Almohada Velfont Teide Algodón Antiácaros

30,00 € IVA incl.
7-10
Medidas Almohada

Con doble funda, el tejido exterior de la Almohada Teide se ha confeccionado con algodón peinado de 200 hilos para aportar un tacto suave al tacto y protegido con tratamiento antiácaros científicamente testado resistente a los lavados.

El núcleo es de fibra hueca siliconada Neotherm Plus de origen reciclado y exclusiva para Velfont que aporta una mayor esponjosidad, suavidad y una gran capacidad de recuperación.

Idónea para personas que duermen de lado o boca arriba.

Firmeza: media.

Combínalo con

Almohada Teide con algodón peinado antiácaros

Disfruta de un descanso de calidad con la Almohada Teide de Velfont. Su exclusivo núcleo de Fibra Neotherm de origen reciclado, a parte de apostar por la buena salud medioambiental, aporta una respuesta rápida con una gran capacidad de recuperación. Es muy esponjosa y muy suave.

Confeccionada con doble funda desenfundable con cremallera, el tejido superior es de algodón listado y peinado con una calidad de 200 hilos, que aporta un tacto superagradable, suave y fresco, además de tener un diseño elegante. La funda interior, con tratamiento antiácaros, evita la proliferación de estos agentes alérgenos.

¿Sabes qué son los ácaros?

Los artrópodos arácnidos, más conocidos como "ácaros" son organismos microscópicos, imperceptibles al ojo humano. Su hábitat son ambientes cálidos y húmedos, así como el polvo doméstico.

Para hacernos una idea, normalmente viven en edredones o rellenos nórdicos, sillones acolchados, cojines, cortinas, alfombras, tapicerías juguetes de peluche, etc. Pero donde realmente de desarrollan y reproducen a mayor escala es en colchones y almohadas, siendo su fuente alimento principal las descamaciones microscópicas de la piel humana.

Su crecimiento y proliferación se ve condicionada según las condicones de humedad relativa en el aire (entre un 60% y un 80%) y el calor (entre 25ºC y 30ºC). Pero también lo hacen en casas cerradas, poco ventiladas y oscuras. El cuerpo humano, sin ir más lejos, aporta el grado temperatura y humedad idóneo para que puedan sobrevivir y principalmente, en aquellos lugares donde las personas pasamos más tiempo: en la cama o en la ropa.

¿Sabes cómo nos afectan los ácaros?

Los restos fecales de estos microorganismos, así como ellos mismos, desprenden unas partículas que quedan, por su ligereza, suspendidas en el aire del hogar y, al ser inhaladas, provocan asma, rinitis, conjuntivitis y/o también dermatitis atópica.

Estas partículas acceden a nuestro organismo a través de las vías respiratorias afectando, en primera instancia a la mucosa nasal y bronquial. Para entendernos, el aire es su modo de desplazamiento. Las personas más sensibles a estos alérgenos producen una reacción acelerada por la inmonoglubina que deriva en inflamación de la mucosa bronquial, produciendo asma o en la mucosa nasal, que termina en rinitis.

Hablan los expertos. ¿Cómo reducir la presencia de los ácaros en nuestras vidas?

  1. Mantén la casa ventilada y a temperatura media-baja sin humedades.
  2. Evita ambientes cargados de humos, insecticidas y ambientadores.
  3. Limpia diariamente, pero no levantes polvo. Hazlo con trapos húmedos.
  4. Limpia dos veces por semana con aspiradores equipados con filtros HEPA (alta recapatación) o filtros de agua.
  5. Al menos dos veces por semana, trata de lavar la ropa de la cama y una vez al mes las cortinas a una temperatura mínima de 60ºC.
  6. Si hay alguna persona más sensible a los ácaros, limpia el hogar sin su presencia y evita que vuelva a entrar hasta transcurridos un mínimo de 20 minutos.
  7. Si eres sensible a los ácaros, evita el contacto con animales de plumas o pelo.
  8. Y como no, protege los colchones y almohadas con productos de protección específicos como los que te ofrecemos en Ciberdescans.

Ficha Técnica de la Almohada Antiácaros Teide de Velfont

  • Composición funda exterior: algodón peinado.
  • Calidad de la funda exterior: 200 hilos.
  • Diseño de la funda exterior: listado.
  • Composición funda interior: algodón.
  • Desenfundable: sí, con cremallera.
  • Doble funda: sí.
  • Composición relleno: fibra hueca siliconada conjugada Neotherm Plus reciclada.
  • Firmeza: media.
  • Color único.
  • Posición al dormir:
    • De lado (consitutción normal).
    • Boca arriba (constitución grande).

Características de la Almohada Teide antiácaros

  1. Tratamiento acaricida resistente a los lavados. Perfecta para personas que sufren alergia a los ácaros.
  2. Testado científicamente.
  3. Lavable a mano o a máquina. El relleno y tejido interior se puede lavar a una temperatura máxima de 60ºC para una mayor desinfección. Te recomendamos que leas antes y sigas estrictamente las indicaciones del fabricante.
  4. Alto grado de transpirabilidad. Mantiene el equipo de descanso constantemente ventilado y aireado.
  5. Resistente a los lavados. Lavable a mano o a máquina a una temperatura máxima de 60ºC.
  6. Excelente relación calidad/precio.
  7. Certificado OEKO-Tex Standard 100 que acredita que no contiene ni sustancias ni productos perjudiciales para la salud.

     

    Almohadas con certificado Oeko Tex Standard 100 de Velfont

Producto servido en tu domicilio.

Material del relleno
Fibra antialérgica
Tecnología
Fibra Hipoalergénica
Firmeza
Media
Tejidos
Algodón
Tipo de tejido
Antialérgico
Transpirable
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos