- Varios colores
- -15%
Albornoz Don Algodón Zero Twist Unisex


Ligereza, máxima absorción, confort, elegancia y alta calidad para que ponerte el Albornoz de Don Algodón Zero Twist después de cada ducha o baño sea una caricia delicada de abrigo y suavidad para tu piel.
Su confección con algodón sin torsión evita la deformación del tejido dotándolo de más durabilidad a la vez que transmite más delicadeza.
Certificados BCI y BSCI que acreditan máximo respeto por el medioambiente y por la dignidad laboral.
Sin capucha.
Gramaje: 420 gsm.
El máximo de puntos canjeables será de 500 puntos por pedido. El resto quedarán a disposición para siguientes pedidos.
Los puntos se podrán canjear sólo para pedidos mínimos de 100€.
Estos puntos serán canjeables únicamente durante los 12 siguientes meses, contando desde la entrega de su pedido y no serán acumulables a otros cupones.



