Productos de fabricante  BH Textil

BH textil es una línea especializada en el diseño del hogar, sobre todo, en lo referente a ofrecer ropa cómoda y fresca para estar en casa. Tienen más de 20 años de experiencia en el sector y su inventario, desde 1993, está conformado por productos como ropa, textiles para el hogar y complementos para bebés.

Todos los productos se fabrican en Valencia y puedes adquirirlos en nuestro catálogo online. Así, puedes tenerlos a tu disposición desde cualquier lugar del mundo.

Ropa para dormir para que estés a gusto en tu casa. Pijamas de coralina y algodón infantiles, para hombre y para mujer. Batas y chaquetas para estar por casa a un precio increíble.

por página
Estás viendo 1 de 53 productos
Estás viendo 1 de 53 productos

Una gran colección de pijamas


Nuestra línea de productos de BH Textil ofrece una variedad de elementos que marcan la diferencia en el diseño de tu hogar. Primero, tenemos una gran variedad en cuanto a ropa: los pijamas, batas y chaquetas. Estas son realizadas con excelentes telas como el algodón, el visón y la coralina.


Igualmente, te ofrecemos textiles para decorar el ambiente de tu hogar con colchas para la cama, pufs, alfombras, fundas y manteles, así como accesorios como abanicos o delantales.


Además, en esta marca disponemos de una colección exclusiva para bebés en la que puedes encontrar desde cambiadores hasta muñecos o mantas, sin olvidar los pijamas y algunos conjuntos. Esta línea textil piensa en el cliente. Todo está diseñado para satisfacer sus necesidades o preferencias.


Características


La característica principal de BH textil es la diversidad en sus productos, especialmente en cuanto a diseños.


En lo que a precios se refiere, pueden variar entre los casi 4€ y 20€ dependiendo del tipo de producto. Además, utilizan materiales adaptados a cada temporada del año, por ejemplo, chaquetas para el frío invierno o pijamas para el calor veraniego.


BH textil es sinónimo de excelencia y comodidad. Una dilatada trayectoria, materiales de calidad, variedad de diseños y precios económicos en todos sus artículos. Una combinación que realmente está pensada para los que disfrutan estando en casa. 


Como en casa en ningún lado. En Ciberdescans somos conscientes de que en el hogar de cada uno es donde mejor se está. Por ello hemos incorporado a nuestro extenso catálogo a uno de los mejores fabricantes de ropa para tí y para que disfrutes de tu hogar con la mejor calidad y comodidad posibles, BH Textil.

Sus pijamas para invierno de franela y coralina, así como de algodón para meses más cálidos; su colección de batas, batines y chaquetas "para casa" te proporcionarán, a tí y a los tuyos, la agradable necesidad de querer llegar a tu hogar para encontrarte con la comodidad que ansías durante el resto del día.

Podrás encontrar prendas para mujer, para hombre, infantiles para niño y niña. Todo a un precio único y confeccionado con la mejor calidad y materiales.