Productos de fabricante  Pirulos Bimbi Dreams

Coimasa, empresa especializada en ropa de bebé y propietaria de las marcas Pirulos y Bimbi. Ambas con certificado Oeko-Tex Textiles de Confianza.
Estás viendo 1 de 2 productos
Estás viendo 1 de 2 productos
El material con el que está fabricada la ropita de bebé debe de pasar los mejores controles de calidad del mercado. Con ello se consiguen prevenir alergias y reacciones cutáneas y garantizar un crecimiento y sano de los más pequeños.

Coimasa, en su empeño durante sus 25 años de vida por garantizar la mejor calidad para papás y peques, ha creado dos marcas de prendas para el descanso infantil: Pirulos y Bimbi Dreams, cuya calidad está certificada según los estándares Oeko Tex-100 Textiles de Confianza. Título que acredita composiciones libres de componentes nocivos.

La mayoría de los artículos están fabricados en algodón 100%, excepto aquellas prendas con propiedades impermeables, plastificadas o rellenos, que están elaborados con fibra hueca siliconada. No obstante, en Ciberdescans te informaremos sobre la composición de cada producto para que estés segura o seguro de lo que estás comprando.