Productos de fabricante  Zebra Textil S.L

Zebra Textil S.L. es una empresa familiar ubicada en Ontinyent (Valencia) y fundada en los años 80. Ontinyent es una ciudad clave de la industria textil en España, por lo que la ubicación de la empresa ya es sinónimo de calidad y compromiso. La empresa está especializada en fabricación, confección y venta de artículos textiles. Su catálogo de fundas nórdicas, decoradas con imágenes digitales muy originales, no te dejarán indiferente y querrás hacerte con una para darle un toque especial y original a tu ropa de cama. 

por página
Estás viendo 1 de 30 productos
Estás viendo 1 de 30 productos

En nuestra sección de Zebra Textil te ofrecemos un amplia gama de artículos para el hogar entre los que seguro encuentras el adecuado para ti: fundas de sofá, plaids multiusos, estores, paneles japoneses, verticales, cojines, fundas nórdicas, colchas y cortinas para todos los gustos. 


Ofertas en fundas nórdicas


Los productos que ofrecemos de Zebra Textil son de la mejor calidad. Tenemos la funda nórdica que necesitas para dar calidez y toque personal a tu habitación. Nuestras fundas nórdicas no solo tienen un diseño que te encantará, sino que, además, están fabricadas en algodón.


No te puedes perder nuestras ofertas en fundas nórdicas como la funda nórdica Vespa para cama de 90 centímetros a solo 49.90 euros o la funda nórdica Eiffel de algodón para cama de 135 centímetros por 89.90 euros. 


¡Date prisa y házte con ella si no quieres que te la quiten!


Estores enrollables


​Los estores enrollables con imágenes digitales gustarán a adultos, jóvenes y niños. Tienen la calidad del tejido Panamá y son 100 % poliéster. Su tejido traslúcido le dará un ambiente a tu habitación inigualable. Su instalación es muy sencilla y está preparado para ubicarlo en la pared o en el techo. Tienes estores en nuestra web desde 49.90 euros hasta 67.90 euros. 


Compra en ciberdescans y benefíciate de las ofertas en fundas nórdicas y los productos de Zebra Textil.