Productos de fabricante  Pablo Paniker

Edredones, sábanas, fundas nórdicas y cojines Pablo Paniker. Decora y viste tu cama con el precio más barato de toda España.

Pablo Paniker, prestigio para tu ropa de cama


Pablo Paniker es una prestigiosa firma española dedicada a la creación, diseño y fabricación de ropa de cama y alfombras para el hogar. La firma catalana se constituyó hace casi treinta años y ya desde sus inicios se consolidó dedicándose al comercio al por mayor de alfombras, colchas, fundas nórdicas, edredones, sábanas y otra ropa de cama.


Ropa de cama y también del hogar


Pablo Paniker no sólo ofrece ropa de cama de gran tradición, calidad y prestigio, sino también ropa del hogar. Así pues, además de los clásicos edredones, sábanas, fundas nórdicas y cojines de la marca Pablo Paniker podréis encontrar en nuestra web de Ciberdescans un espléndido catálogo de ropa del hogar entre la que destaca su repertorio y oferta de toallas de una calidad exquisita, con los mejores materiales y con una gran cantidad de modelos y diseños.


Un ejemplo de esto son la toallas rizo, 100 por cien algodón y en diferentes colores, que se convertirán en una suave forma de secarse después de que os deis una ducha o un baño. Más suave aún si cabe son los diseños también 100% algodón pero en este caso peinado.


Toallas Pablo Paniker


En cuanto a su línea de piezas de baño, Pablo Paniker ofrece un catálogo increíble con toallas de todo tipo de diseños, tanto lisas como estampadas, y con los mejores materiales que a buen seguro satisfarán a las pieles más exigentes en el secado. 


Fundas nórdicas Pablo Paniker


Pablo Paniker dispone de una divertida colección denominada Kidz. De colores vibrantes pero suaves a la vez, pueden adaptarse a cualquier decoración. Los rosas juegan con los morados; y los verdes, con los azules. Y siempre presentes, los tonos tostados.

Más
Estás viendo 1 de 6 productos
Estás viendo 1 de 6 productos