Comprar productos Pablo Paniker

Funda Cojín Pablo Paniker Amuk Funda Cojín Pablo Paniker Amuk 2
  • ¡Últimas Unidades!
Producto disponible con diferentos opciones
Disponible
Cojines y Cuadrantes

Funda Cojín Pablo Paniker Amuk

Pablo Paniker
ct-amuk-stck
11,37 € 18,95 €
El Cojín Amuk de Paniker será un elemento imprescindible para la decoración de tu hogar. Su calidad de confección, el volante perimetral y el diseño con rayas bordadas y cosidas crearán un ambiente muy especial. NO incluye relleno en el precio.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Pablo Paniker, prestigio para tu ropa de cama

Pablo Paniker es una prestigiosa firma española dedicada a la creación, diseño y fabricación de ropa de cama y alfombras para el hogar. La firma catalana se constituyó hace casi treinta años y ya desde sus inicios se consolidó dedicándose al comercio al por mayor de alfombras, colchas, fundas nórdicas, edredones, sábanas y otra ropa de cama.

Ropa de cama y también del hogar

Pablo Paniker no sólo ofrece ropa de cama de gran tradición, calidad y prestigio, sino también ropa del hogar. Así pues, además de los clásicos edredones, sábanas, fundas nórdicas y cojines y cuadrantes de la marca Pablo Paniker podréis encontrar en nuestra web de Ciberdescans un espléndido catálogo de ropa del hogar entre la que destaca su repertorio y oferta de toallas de una calidad exquisita, con los mejores materiales y con una gran cantidad de modelos y diseños.

Un ejemplo de esto son la toallas de rizo, 100 por cien algodón y en diferentes colores, que se convertirán en una suave forma de secarse después de que os deis una ducha o un baño. Más suave aún si cabe son los diseños también 100% algodón pero en este caso peinado.

Toallas Pablo Paniker

En cuanto a su línea de piezas de baño, Pablo Paniker ofrece un catálogo increíble con toallas de todo tipo de diseños, tanto lisas como estampadas, y con los mejores materiales que a buen seguro satisfarán a las pieles más exigentes en el secado. 

Fundas nórdicas Pablo Paniker

Pablo Paniker dispone de una divertida colección denominada Kidz. De colores vibrantes pero suaves a la vez, pueden adaptarse a cualquier decoración. Los rosas juegan con los morados; y los verdes, con los azules. Y siempre presentes, los tonos tostados.

Producto añadido a tu lista de deseos