Productos de fabricante  Carla Home

La empresa textil Carla Home, ubicada en la localidad valenciana de Bocairent, nos trae esta colección de sacos nórdicos, cojines 60x60 y fundas de cojines. Una gran variedad de diseños, estilos y colores ideales para vestir las camas de los más peques de la casa.

Princesas, hadas, indios y caballeros invitarán a la imaginación de nuestros hijos a soñar con el país de nunca jamás o a acabar con el temido dragón que tiene presa a la doncella. Un toque de personalidad infantil que les acompañará en sus ratos de descanso.

por página
Estás viendo 1 de 15 productos
Estás viendo 1 de 15 productos

Desde cojines 30x60 hasta cojines 60x60


En nuestro amplio catálogo, Carla Home nos ofrece más de 28 colores diferentes en su modelo de cojines lisos Plain 43x43 cm. Pero no son los únicos, modelos 50x50 o 40x60 cm son otras de sus muchas opciones. Para los rellenos de almohada podemos encontrar fundas de varios tamaños. Y para vestir una cama por completo, los sacos nórdicos con cremallera son la joya de la corona, ya que permiten arropar al menor solo con subir la cremallera que une colcha edredón con sábana.


Confeccionado en algodón y poliéster al 50 %, estos productos son de gran calidad y van a convertir la habitación de tus hijos en un lugar ideal para jugar, soñar y descansar. No querrán salir de su cuarto, pues su cama va a acabar siendo el mejor libro para soñar historias.


Juegos de cama que te sorprenderán por su bajo coste. Fundas de cojín que no superan los 5 euros, cojines de diferentes tamaños que rondan entre los 7 y los 10 euros, y sacos nórdicos, que por algo más de 40 euros, protegerán el descanso de nuestros retoños.


Por lo que, intentemos darle un toque de personalidad al cuarto de nuestros hijos vistiendo sus camas con alguno de los diseños en sacos nórdicos de esta maravillosa firma española como es Carla Home.