Productos de fabricante  Eysa

El fabricante valenciano de ropa de cama y tapicería de sofá Eysa, con más de 25 años de experiencia, está especializado en la confección de sábanas, fundas nórdicas, edredones y cubre sofás, siendo estos últimos los protectores ideales antes manchas y lamparones. Ya que, aunque pensemos que las fundas de sofás no son muy importantes, realmente son uno de los elementos más necesarios en los hogares de hoy en día.

por página
Estás viendo 1 de 44 productos
Estás viendo 1 de 44 productos

Niños saltando, pelos de animales, manchas de bebida o roces de la ropa pueden provocar que nuestro sofá sufra más de lo debido, por eso mismo, estos protectores de Eysa pueden convertirse en un elemento más de decoración y, a su vez, mantener la higiene de nuestro hogar.


Fundas de sofá acorde a tu estilo


Las fundas de sofá no solo se han convertido en el chubasquero de nuestros asientos, sino que también pueden desempeñar una función decorativa. Diferentes diseños, colores y formas que hacen que estos protectores puedan encajar a la perfección con el estilo de nuestros salones. Por eso mismo, los profesionales de Eysa nos ofrecen este variado catálogo para vestir desde sofás de una plaza, dos plazas y tres plazas, hasta una chaise longue completa.


Entre sus diferentes tipos de fundas podremos encontrar las fundas de sofá elásticas, que protegen el mueble por completo; las fundas de sofá prácticas, que protegen las zonas que más sufren como asiento, reposabrazos y respaldo; las fundas de sofá universal, que se adaptan a todos los modelos; y las colchas multiusos, que nos sirven como manta o cubre sillón. Todas ellas fabricadas en algodón y poliéster.


En cuanto a precios, las fundas de sofá Eysa oscilan entre los 20 y 40 euros, para los sofás pequeños, y los 40 y 60 euros, para los modelos de tres plazas, chaise longue y los diseños que cubren el mueble por completo.