• ¡Mejor Precio!
  • ¡Novedad!
Colchón Pikolin Galeón Seaqual Ecológico
Colchón Ecológico Galeón Seaqual de Pikolin
Colchón Enrollado Galeón Seaqual de Pikolin
Colchón Ecológico de Muelles Ensacados de Pikolin

Colchón Pikolin Galeón Seaqual Ecológico

361,00 € IVA incl. 722,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 72 horas hábiles (aprox) Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Pikolin revoluciona el mundo del descanso llevando su calidad y confort a todas partes y cuidando del bienestar del planeta.

El Colchón Galeón de Pikolin ha sido confeccionado con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales y plásticos reciclados, muchos de ellos, capturados en el mar.

El núcleo de muelle ensacado Adapt-Tech y el acolchado Viscofoam garantizan una agradable suavidad, adaptabilidad y estabilidad con una total independencia de lechos.

Se sirve enrollado.

Firmeza: media-blanda.

Altura de colchón (+/1 cm): 28 cm.

Servicio exprés en 72 horas hábiles.

Combínalo con

Colchón Ecológico Enrollado Pikup Galeón de Pikolin

La Gama Nueva Pikup de colchones enrollados elimina el aire existente entre compuestos para poder empaquetarlos reduciendo el tamaño del embalaje con la finalidad de poder meter un colchón grande también en lugares poco accesibles sin renunciar a la mejor calidad de la firma con más prestigio.

Realiza tu pedido, recíbelo en aproximadamente 72 horas hábiles en la puerta de tu casa, lee las indicaciones, desembálalo y espera sólo 2 horitas para poder disfrutar de su comodidad.

El Colchón Galeón ha sido con tejido Seaqual confeccionado con hilo de poliéster de alta calidad fabricado a partir de botellas de plásticos y materiales reciclados extraídos, en su gran mayoría, del mar. Este hecho contribuye a preservar, aprovechar y cuidar los recursos naturales manteniendo los océanos más limpios.

Tejido ecológico de alta calidad Seaqual de Pikolin

En lo que al confort y tecnologías, destaca su núcleo Adapt-Tech. Una estructura de muelles ensacados que reaccionan individualmente en función de la presión ejercida sobre cada uno de ellos. Esto significa que se adapta muelle a muelle al contorno de tu cuerpo en función del peso de cada zona aportando una agradable firmeza y estabilidad.

El acolchado superior con ViscoFoam y sus propiedades termosensibles hace que se adapte a tu morfología en función del peso que se ejerza sobre ella y a la huella térmica de tu cuerpo creando un lecho superadaptable, acogedor y muy suave.

Pikolin Sostenible: todos los colchones Pikolin son fabricados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente y medio social según los máximos estándares de calidad y garantía.

  • Plástico: el 60% del plástico utilizado para su embalaje es de origen reciclado.
  • Cartón: el 100% del cartón utilizado para la elaboración de su caja es de origen reciclado.
  • Acero: el 65% del acero utilizado en sus muelles es de origen reciclado.

Ficha técnica de las capas del Colchón Enrollado Galeón Seaqual

Capas y características del Colchón Pikup Enrollable Galeón de Pikolin

  1. Tejido exterior Seaqual. Proporciona elasticidad y transpirabilidad además de un tacto suave y un aspecto que roza la excelencia. Su composición parte de plásticos y materiales extraídos del mar y reciclados y reutilizados para crear este resistente hilo de poliéster alta calidad.
  2. Acolchado ViscoFoam. Viscoelástica exclusiva de alta densidad con efecto memoria gracias a su termosensibilidad que te acoge al acostarte en función de la presión que ejerza tu cuerpo y a tu huella térmica para eliminar los puntos de presión y aliviar la carga muscular acumulada durante todo el día en huesos, articulaciones y músculos.
  3. Capa de Fibra Atérmica. Aporta un elevado nivel de confort y diferencia las propiedades entre tecnologías para aporvechar mejor sus beneficios.
  4. Amortiguador de poliéter de acogida. Espumación de alta densidad que proporciona más estabilidad y más suavidad para que el confort sea aún más suave.
  5. Amortiguador de poliéter reforzado. Espumación de alta densidad que refuerza la tumbada y estabiliza la posición al dormir. Ayuda a separar y amplificar las propiedades, por un lado, del núcleo Adap-Tech de muelles ensacados y, por otra, impide que los acolchados viscoelásticos se deformen y estropeen al evitar en contacto con el núcleo.
  6. Bloque de Muelles Ensacados Adapt-Tech®. Bloque de muelles independientes de acero templado colocados en filas y soldadas por ultrasonidos para conformar un núcleo que se adapta a la morfología punto por punto del durmiente. Favorece la independencia de lechos.

T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

  • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
  • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Características del Colchón Ecológico Seaqual Galeón

  • Colchón volteable: dos caras de confort.
  • Grado de confort: muy alto.
  • Firmeza: media-blanda.
  • Transpirabilidad: muy alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Altura: 28 cm (+/-1cm).

Grado de Firmeza y Transpirabilidad del Colchón Ecológico Galeón

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
140cm
150cm
160cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 30cm
Tecnología
Anatómicos
Enrollado
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra