Sacos Nórdicos Infantiles

Los sacos nórdicos infantiles son perfectos para los peques de la casa. A diferencia de otras prendas estos impiden que los peques se puedan destapar mientras duermen y garantiza a los padres que sus... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 56 productos

Los sacos nórdicos infantiles son perfectos para los peques de la casa. A diferencia de otras prendas estos impiden que los peques se puedan destapar mientras duermen y garantiza a los padres que sus hijos descansarán calentitos durante toda la noche.

En esta sección podrás encontrar Sacos Nórdicos para niños y niñas de menor edad con motivos alegres, divertidos, licencias de dibujos animados como Mickey, Minnie, Cars, Aviones, de Disney, Doraemon, Tortugas Ninja, Bob Esponja, Dora Exploradora, Hot Wheels y un largo etcétera.

Los sacos nórdicos infantiles se colocan de forma fácil en la cama de los peques. Primero la sábana bajera se acopla al colchón, ésta tiene una parte de la cremallera en el tejido y al colocar la parte superior, que es similar a una funda nórdica, la cremallera se puede cerrar. Así los dos laterales de la cama y la zona inferior quedarán perfectamente tapadas y aunque el niño o niña se mueva durante la noche no se destapará. El sistema de fuelle y cremallera es perfecto para que no se desarropen cuando sueñan con sus personajes favoritos.

En nuestra tienda online puedes encontrar sacos nórdicos infantiles con o sin relleno. Los sacos que tienen relleno pueden ser de diferentes gramajes, 150 gr/m2 o 250 gr/m2, entre algunas posibilidades más. Lo ideal si se tiene un saco nórdico es que se cuente con al menos dos rellenos nórdicos distintos de diferentes densidades, uno para la época de entretiempo cuando todavía no hace demasiado frío y otro para los días más gélidos del año.

La ventaja de los sacos nórdicos es que aun estando cerrados con cremallera no aprisionan a los niños entre su tejido. Los rellenos son ligeros y cómodos y permiten que los peques de la casa se puedan mover con comodidad durante la noche. Además, los sacos nórdicos infantiles son muy transpirables y permiten que los tejidos se ventilen para que no penetren ni el sudor ni la humedad en ellos, manteniéndose siempre frescos e higienizados. Al mismo tiempo que los sacos son transpirables impiden que el frío y el aire entren en el interior de la cama y así se mantiene una temperatura agradable constante.

En esta sección podrás encontrar una amplia variedad de modelos y diseños. Contamos desde marcas como enCama que ofrece diseños vanguardistas y llenos de color ideales para los dormitorios infantiles. Y también otros fabricantes que optan por lanzar colecciones con los personajes de las películas favoritas de los peques. A ellos les encantará tener su habitación decorada con sus dibujos favoritos y todavía más dormir con ellos por la noche.

Consigue ya el saco nórdico para tus hijos al mejor precio online, sólo en tu tienda de confianza Ciberdescans.