Cortinas online al precio más barato

Las cortinas son un elemento de la casa que hace que la decoración de cada estancia luzca más elegante y sofisticada. Una casa sin cortinas parece vacía y desnuda. En Ciberdescans puedes encontrar una amplia... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 84 productos

Las cortinas son un elemento de la casa que hace que la decoración de cada estancia luzca más elegante y sofisticada. Una casa sin cortinas parece vacía y desnuda. En Ciberdescans puedes encontrar una amplia variedad de cortinas online que se adaptarán a lo que buscas para tu casa.

Tanto si tu estilo es clásico, como moderno o prefieres unas cortinas online para una habitación infantil en nuestra tienda online encontrarás lo que necesitas a los mejores precios del mercado.

Cortinas baratas

En Ciberdescans queremos que estés a gusto en tu hogar disfrutando de la decoración que más te gusta, por eso ofrecemos grandes rebajas para que puedas comprar cortinas baratas. Explora en esta sección nuestra amplia variedad de cortinas y encuentra la que más te guste para el comedor, cocina, despacho, dormitorio o para una bonita habitación infantil. Las cortinas baratas son de los mejores fabricantes para que no pierdas calidad y ahorres en precio.

Las mejores cortinas para el salón

Para la decoración del salón en Ciberdescans podrás encontrar cortinas de salón bonitas para cada estación del año, Disfruta decorando tu casa con una amplia variedad de opciones que te ofrecemos en Ciberdescans para las cortinas de tu salón.

A la hora de escoger las mejores cortinas para tu salón has de tener en cuenta cuestiones como el tipo de ventana, así como la orientación de la habitación, son factores determinantes a la hora de elegir cortinas. Mantén la proporción entre la cantidad de tela que uses y el largo de la ventana y piensa en cuanto sol y claridad entra: ¿necesitas unas cortinas tupidas o más bien transparentes?

Si la ventana no puede albergar una gran cortina puede probar una sencilla y práctica solución como son los estores. Los puedes poner plegables (con varillas), paqueto (sin varillas) o romano (con drapeado). Para ganar luz natural utiliza tela de visillo para la confección de las cortinas. Sus tejidos, vaporosos y ligeros (hilo, voile, lino de trama abierta…), son perfectos para dejar pasar toda la luz del sol. Si en cambio tu salón dispone de un amplio ventanal te ofrecerá la oportunidad de usar múltiples opciones que van desde las caídas con estores más modernas hasta otras opciones más clásicas como las cortinas con visillo.

Cortinas infantiles para todos los gustos

En Ciberdescans trabajamos con las mejores marcas de cortinas infantiles y por eso podrás encontrar desde cortinas de los dibujos favoritos de tus hijos hasta cortinas con estampados infantiles muy dulces que les encantará.  

En esta sección encontrarás una amplia variedad de cortinas infantiles, visillos y estores para decorar la habitación de tus hijos. Seguramente conozcas los gustos de tu pequeño, por eso hemos seleccionado prendas de los dibujos preferidos de ellos, como Dora la Exploradora, Spiderman, Liga de la Justicia, Tortugas Ninja, Dorameon, Los Minions, Charmmy Kitty, Cars, Princesa Sofía, Minnie, Mickey, las Princesas Disney, Winnie the Pooh, entre muchos otros más.

Otra posibilidad es que elijas unos visillos y cortinas infantiles con estampados de fantasía, por ejemplo de hadas y princesas, de mariposas, de la jungla o de graffities, entre muchos otros modelos. La mayoría de cortinas y visillos tienen ollaos para que tú mismo puedas colocarlos en casa con facilidad, y cuando quieras cambiar la decoración sólo tengas de sacar la cortina de la barra y poner otra distinta.

Cortinas Disney

Llega una edad en la que nuestros bebés empiezan a ser niños, ellos todavía no piden pero a los papás les encanta ver su cara de felicidad cuando los ven jugar. Por eso, es un buen momento para cambiarles la habitación y decorarla de nuevo, atrás quedaron los osos, hadas o los piratas que les acompañaban en sus sueños, cuando crecen prefieren ver a los personajes de cars, Minnie Mouse o las princesas de Disney.

Sólo con cambiar los nórdicos, las cortinas e incluso el color de la paredes, aunque se mantenga el mismo mobiliario, ya parecerá otra habitación. En nuestra tienda online de Ciberdescans encontrarás todos los artículos de Disney para vestir la cama de su habitación.

Sus héroes favoritos o la princesa de hielo son ahora sus ídolos y por que no complacerles y convertir su pequeño refugio en un palacio o castillo. En esta sección de cortinas Disney dispondréis de un amplio catálogo de cortinas cars, cortinas de princesas Disney o cortinas Mickey y Minnie.

Estas cortinas Disney forman parte de un conjunto de prendas que decoran la habitación de vuestros hijos e hijas. Puedes complementar estos productos con los nórdicos de Frozen o las sábanas Disney. No querrán salir de su habitación porque se sentirán protegidos con sus personajes animados favoritos.

La imaginación de los niños no tiene límites y seguro que se les oye reír y jugar creyendo que ellos son el mismo Mickey, Elsa o Anna.

Cortinas online en Ciberdescans

Algunos de los personajes que incluimos en las cortinas infantiles son la divertida Dora Exploradora, las Tortugas Ninja, el muñeco Furby, la gatita Charmmy Kitty, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Violetta, la cortina de Spiderman, las de la Princesa Sofía y otros muchos personajes Disney como los de la popular película de Frozen. En esta sección siempre encontrarás novedades de las nuevas películas infantiles en ropa de cama y ropa del hogar.

Elige tus cortinas modernas

Si buscas algo moderno y diferente para tu casa te recomendamos comprar las cortinas modernas de Ciberdescans con estampación digital. Dentro de la colección de cortinas modernas podrás encontrar cortinas con estampados de ciudades como Nueva York o Paris, cortinas con estampados de paisajes maravillosos, cortinas que le dan profundidad a tu casa porque simulan el efecto 3D… encuentra tu cortina moderna y decora esa habitación con los motivos que más te gusten.

La confección con ojales te permitirá que cambies de cortina sin tener que cambiar el mecanismo, pudiendo variar la decoración de tu casa a tu gusto.

Las mejores cortinas para baño y ducha

Las cortinas de baño son perfectas para evitar que el agua inunde el baño durante la ducha. Las cortinas de baño protegen el mobiliario del aseo de las salpicaduras de la ducha y evitan resbalarse al salir impidiendo que se salga el agua de la bañera o ducha.

En Ciberdescans te ofrecemos una amplia variedad de cortinas de baño o ducha para tu aseo. Las cortinas de baño de Ciberdescans además de ser impermeables son decorativas, ideales para darle un toque de estilo al aseo. Encuentra el diseño de la cortina de baño que más te guste y disfruta de un aseo con estilo y confortable.

Cortinas de baño online

Para quienes les gusten las cortinas de baño modernas en nuestra tienda online encontrarán diseños con colores alegres y vivos y estampados bonitos para que el aseo resulte más bonito. También contamos con cortinas de baño originales para que el aseo luzca una imagen espectacular. Para los que prefieren algo más elegante en Ciberdescans encontrarán cortinas para bañeras más sencillas, pero igual de bonitas. Elije el color que más te guste entre toda la variedad.

Cortinas de ducha

Las cortinas de ducha son perfectas para espacios reducidos porque te permiten acceder a la ducha cómodamente. Las cortinas de duchas vienen con ollados para que resulten más sencillas de colocar. Así no te hará falta la barra para poner o quitar la cortina y lavarla con comodidad. Además, las cortinas de ducha tienen un sistema antimoho ideal para las zonas húmedas, como es el aseo. También se pueden lavar, planchar y secar con la secadora.

En Ciberdescans podrás encontrar cortinas de ducha baratas que las puedes comprar online desde tu casa. Encuentra las cortinas que necesitas y nosotros te las enviamos a tu casa.

Para el resto de zonas de tu hogar te recomendamos visitar nuestra sección de cortinas para el hogar.

Accesorios de cortinas

Cada ficha de producto tiene un apartado de “Complementos” donde encontrarás otros artículos de nuestra tienda que van a juego con las telas que has escogido. En alguna de las telas encontrarás ropa de cama para las diferentes temporadas del año para que puedas ambientar tu habitación con estilo siempre. Por ejemplo tenemos colecciones con fundas nórdicas a juego, colchas, edredones, juegos de sábanas y hasta cojines.

Podrás encontrar diseños tanto para habitaciones infantiles y juveniles, dormitorios de adultos y para salones. Para los salones también te ofrecemos fundas de sofá y chaiselonge a juego.

Descubre nuestra colección de metrajes y accesorios para cortinas y visillos. Encuentra la tela que te gusta y cómprala por metros para confeccionar tu propia cortina.

Encuentra en la sección de metraje y accesorios para cortinas de Ciberdescans todo lo necesario para poder colocar tus cortinas, visillos o estores  de forma fácil y barata. Puedes adquirir estos accesorios para cortinas también en las tiendas online o en el outlet.     

Metrajes para cortinas

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de telas tanto para visillos como para cortinas. Contamos con telas lisas de diferentes colores neutros para que puedas crear la base principal y otras telas con estampados para combinar. Hoy en día las tendencias en ropa de hogar son muy variadas, puedes escoger un visillo de color y combinarlo con una cortina, colocar sólo un visillo o únicamente una cortina. Según lo que más te guste y te resulte más cómodo.

En Ciberdescans contamos con fabricantes especializados en ropa del hogar y en la confección de cortinas, como Reig Martí, quienes trabajan para ofrecer tejidos de máxima calidad. Además, cada año lanzan nuevas colecciones con los estampados que son tendencia en el mercado y los colores de moda.