Edredón Jacquard Tang + Fundas Cojín

61,90 € IVA incl.
7-10
Medidas

Recíbelo en 10-20 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Con un diseño súper original, el Comforter Tang de Unifabrics ha sido elaborado utilizando la técnica de confección jacquard. Un proceso realizado en telares específicos mediante el cual el dibujo forma parte de la propia estructura del tejido.

Su relleno de 200 gr/m2 de fibra hueca siliconada es perfecto para proporcionarte un cálido confort durante los meses de invierno.

Incluye dos fundas de cojín de 50x70 cm a juego de regalo.

Combínalo con

Edredón Tang jacquard con fundas de cojín

Con una delicada y preciosa confección jacquard, en la que se consigue que el diseño forme parte de la propia estructura del tejido utilizando telares específicos, el Comforter Unifabrics Tang y su relleno de fibra cojungada antialérgica de 200 gr/m2, el invierno tendrá un aspecto más acogedor y una temperatura más agradable.

Un diseño único y elegante que nos encanta y que aportará un estilo único a tu dormitorio.

Incluye dos fundas de cojín de 50x70 cm a juego de regalo.

Relleno opcional para las fundas de cojín

Como te hemos indicado en el apartado anterior, las fundas de cojín incluídas con el Edredón Tang no incluyen relleno. No te preocupes, puedes encontrar varias opciones.

  • Por un lado, la más común. El Relleno para Cojín genérico de fibra hueca siliconada que puedes hallar en el apartado Combínalo con. Elígelo de 70x50 cm.
  • Por otro lado tenemos un montón de almohadas de 70x50 cm. ¿Cómo encontrarlas? Accede la categoría "Descanso", luego a la subcategoría "Almohadas" y filtra la medida 70x50 cm. Todos los modelos que aparecen se fabrican en esta medida y tendrás un cojín con la comodidad y las características de la almohada que elijas para convertirlo en un fantástico elemento decorativo y de confort.

Ficha Técnica del Comforter Tang Unifabrics

  • Composición tejido superior: 100% poliéster.
  • Composición tejido inferior: microfibra.
  • Tipo de confección: jacquard.
  • Composición relleno/acolchado: fibra hueca siliconada hipoalergénica 100% poliéster.
  • Densidad del relleno: 200gr/m2.
  • Diseño: dibujo continuo.
  • Color único.

Medidas del Edredón Tang jacquard

Tipo de cama Medida de cama Piezas Medidas totales
Cama matrimonial 135 cm Edredón 235x270 cm
2 Fundas de cojín 50x70 cm
150 cm Edredón 250x270 cm
2 Fundas de cojín 50x70 cm

Las medidas totales son aproximadas. Pueden variar en algún centímetro. Estas pequeñas variaciones no serán consideradas como motivo de devolución.

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Medidas Ancho
135cm
150cm
Colores
Beiges
Morados
Material del relleno
Fibra antialérgica
Estación
Invierno
Tejidos
Sintético
Estampado y confección
Con dibujo
Flores y hojas
Jacquard
Género y Edad
Adultos
Tipo de tejido
Transpirable
Categorías
Edredones
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra