• ¡Mejor Precio!
  • ¡Novedad!
Colchón Somicat Darin Visco-Gel
Colchón anatómico termorregulador Darin de Somicat
Colchón con EvoGel Darin de Somicat
Colchón Darin de Somicat. ViscoGel

Colchón Somicat Darin Visco-Gel

308,40 € IVA incl. 514,00 € -40%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 2-3 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La adaptabilidad de una nube y la estabilidad de una montaña para que descanses profundamente con el Colchón Darin de Somicat. Con acolchados variados entre los que predomina la viscoelástica con partículas de gel EvoGel V55, aporta una superagradable sensación de frescor a la vez que proporciona una fantástica acogida anatómica sin puntos de presión.

Etiqueta ecológica-saludable CERTI-Pur.

Envío GRATUITO a toda la Península en 24/72 horas hábiles.

Firmeza: alta.

Altura: 28 (+/-).

Combínalo con

Colchón Darin de Somicat. 8 cm de Viscogel

Con el Colchón Darin, Somicat ha conseguido crear un equipo de descanso para ofrecer un descanso excepcional para aquellas personas que necesitan sentir una firmeza estable pero con una aogida, adaptabilidad y confort anatómicos.

El acolchado EvoGel Visco V55, dividido en dos capas de 2 cm y 6 cm respectivamente, aportan una agradable sensación de frescor y una increíble comodidad que, acompañadas por el Tejido 3D crean un fantástico efecto termorregulador evitando oscilaciones térmicas incómodas que ayudan a conciliar un sueño profundo y reparador.

Colchón Somicat Darin con etiqueta CertiPUR

CertiPUR es un programa que analiza las propiedades espumaciones en acolchados de colchones y muebles tapizados y su impacto en el Medio Ambiente, en la salud y en la seguridad.

Etiqueta europea CertiPUR de EuroPUR

Si quieres conocer más acerca de esta certificación Europea, entra en el apartado Saber más que tienes sobre esta descripción y descárgate el archivo .pdf "¿Qué es CertiPUR?"

Capas y tecnologías del Colchón Darin de Somicat

A continuación te detallamos la disposición de capas del Colchón Darin:

Distribución de capas y tecnologías del Colchón Somicat Darin

  1. Tejido Strech de alto gramaje de 400 gr/m2. Aporta tranpirabilidad, resistencia, elasticidad y mucha suavidad.
  2. Acolchado de fibra hipoalergénica de 200 gr/m2. Transmite al tejido una agradable primera sensación de esponjosidad.
  3. Acolchado Viscoelástico de 2 cm EvoGel Visco V55. Espumación termosensible de alta densidad utilizada en colchones específicos para deportistas que transmite una agradable sensación de frescor y reduce los puntos de presión para aliviar el stress físico acumulado.
  4. Acolchado Cloud Foam Super Soft de 2 cm. Esta espumación incrementa el confort aportando un acogedor efecto nube para que la firmeza del núcleo esté presente pero sea progresiva.
  5. Acolchado Viscoelástico en el núcleo de 6 cm EvoGel Visco V55. Aporta un universo nuevo de confort y termorregulación creando un conjunto homogéneo, estable y fiable.
  6. Núcleo Cloud Foam de 28 kg de densidad. Bloque de espumación de alta densidad y una elevadísima capacidad de recuperación que proporciona un confort firme sin transmisión de movimientos.
  7. Acolchado de fibra hipoalergénica de 200 gr/m2. Colocado debajo del núcleo, amortigua el contacto del resto de tecnologías en el contacto con el somier, tabla, base tapizada, etc. Crea un conjunto más homogéneo y estable.
  8. Tejido 3D. Su estructura y confección optimiza al máximo la circulación del aire para que la zona inferior no acumule humedades entre el colchón y la base tapizada, somier, tabla, canapé, etc.
  9. Platabanda (laterales) con tejido Strech de 400 gr/m2. Mayor resistencia que aporta una gran suavidad y elegancia.
  10. Asas laterales. Dos asas cosidas en cada uno de sus lados largos y una en cada uno de sus lados cortos para ayudarte a rotar el colchón para su correcto mantenimiento.

Características y ventajas del Colchón Somicat Darin

Ahora te enumeramos los aspectos más positivos de este fantástico equipo de descanso:

Ventajas del Colchón Darin de Somicat

  • Acolchado con sistema tapa-tapa: es un sistema continuo de acolchado con cara superior que favorece la disposición de las tecnologías con capas aislantes para asegurar una mayor homogeneidad y establidad del conjunto.
  • Acolchado EvoGel. Adaptabilidad termosensible anatómica con una fantástica sensación de frescor. Ideal para personas calurosas.
  • Efecto termorregulador. Disfruta de una sensación agradable de frescor y una temperatura constante durante toda la noche.
  • Supertranspirable. Circulación óptima del aire para evitar la acumulación y generación de humedades. Con esto se evita la aparición de hongos y moho.
  • Colchón anti-ácaros. Sus compuestos, acolchados y tecnologías evitan la aparición de estos alérgenos para proporcionarte un descanso sin alergias.
  • Independencia de lechos. Perfecto para dormir en pareja ya que los movimientos ni los cambios de presión afectan al otro lado del colchón.
  • Control de calidad Somicat. Exhaustivos exámenes para proporcionar colchones que cumplan con los estándares de calidad más exigentes del mercado.
  • Certificado OEKO-Standard 100 que verifica que los poductos, compuestos y fibras no contienen elementos perjudiciales para la salud. Si quieres saber más acerca de esta calificación, haz "click" sobre Saber más y descarga el archivo adjunto en .pdf.
  • Producto fabricado en España cumpliendo con los estándares de fabricación más exigentes.
  • Servicio Exprés en 48/72 horas hábiles. El colchón se sirve enrollado.

Grado de Confort del Colchón Darin

  • Adaptabilidad: muy alta.
  • Firmeza: media-alta.
  • Altura: (+/-) 28 cm.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
90cm
105cm
120cm
135cm
140cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 28cm
Tecnología
Enrollado
Fibra Hipoalergénica
HR (espumación)
Visco Gel
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Género y Edad
Adultos
Tipo de tejido
Antialérgico
Antiácaros
Termorregulador
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante
Nuevo
Producto añadido a tu lista de deseos