• Precio rebajado
  • Nuevo
Edredón Cuna + Chichonera + Cojín Silver Algodón
Cojín del Conjunto de Cuna Silver
Set de Cuna con Edredón y Protector Silver

Edredón Maxicuna + Chichonera Silver Algodón

39,20 € IVA incl. 112,00 € -65%
1-2
Envío gratis
Medidas Cuna

Recíbelo en 24-48 horas hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Viste al completo la cuna de tu bebé con el Conjunto Silver de Pekebaby confeccionado con algodón 100% que incluye Edredón, Protector de Cuna y Cojín de 30x30 cm.

Un set de calidad excepcional para ofrecer a tu peque el mejor abrigo, la mejor suavidad y, como no, la mejor protección.

Últimas unidades.

Combínalo con

Edredón + Chichonera + Cojín Silver de Pekebaby

Con el Conjunto Silver de Pekebaby, formado por Edredón Protector de Cuna, vestirás la cuna de tu bebé con la mejor calidad y un diseño precioso. Está disponible para cunas estándar  y ha sido confeccionado en algodón 100%, con una calidad excepcional, para que tu peque disfrute del mejor tacto y una maravillosa suavidad, tanto para abrigarlo como para protegerlo.

Ficha técnica del Conjunto para Maxicuna Silver

  • Composición tejido: 100% algodón.
  • Composición relleno edredón: fibra hueca antialérgica siliconada 100% poliéster tacto pluma.
  • Composición acolchado chichonera: poliuretano de alta densidad.
  • Diseño: dibujo bordado.
  • Color único.

Medidas del Conjunto Silver de Pekebaby

  Piezas Medidas
Cuna
Edredón 70x140 cm
Chichonera 185x43 cm
Cojín 30x30 cm

Es posible que las medidas varíen mínimamente debido a una leve capacidad elástica de los tejidos, que en ningún caso será admitido como motivo de devolución.

Por qué elegir Edredones para Maxicuna con Protector y Cojín de Pekebaby

  1. Confección en algodón percal de primera calidad para ofrecer a tu bebé un tacto y confort tan delicado como suave.
  2. Todos los artículos son desenfundables, por lo que el tejido pueden lavarse a mano o a máquina. Eso sí, te recomendamos encarecidamente que leas y sigas detenidamente las indicaciones del fabricante.
  3. Puedes utlizar el edredón tanto en invierno, con el relleno, como en verano, sin el relleno. Obtendrás lo más parecido a una colcha para cuna.
  4. El protector de cuna o chichonera se coloca muy fácilmente gracias a las tiras de sus extremos que podrás utilizar para anudarlo a la estructura de la propia cunita o maxicuna.
  5. Cretificado OekoTex que acredita que los materiales, tejitres y procesos de fabricación no perjudican a nuestra salud y son respetuosos con el medio ambiente.
  6. Productos muy resistentes. Pensados para durar.
  7. Confeccionado y diseñado en España.

Ropa de Cuna y Complementos para combinar

Si sueles visitar a menudo nuestra tienda on-line sabrás que solemos recomendar algunos productos directamente relacionatres con este conjunto de Edredón, Protector de Cuna y Cojín en el apartado Combínalo con. Si eres un o una visitante nuevo/a, presta atención a estas recomendaciones porque seguramente te interesarán. Además, tenemos una gran variedad de ropa de cuna en nuestra sección. Visítala y sorpréndete.

Producto servido en tu domicilio.

Los colores y los tonos pueden no coincidir exactamente con los reales del producto. Pueden existir mínimas variaciones producto de las diferentes calibraciones de los monitores tanto en los ordenadores, tablets o smartphones, así como por el procesado digital de las imágenes. Estas pequeñas variaciones no serán admitidas como motivo de devolución del producto. Es decir, estás en tu derecho de devolver el producto pero los gastos de envío a nuestros almacenes correrán de tu cuenta.

Medidas Ancho
Cuna
Colores
Morados
Rosados
Material del relleno
Espuma
Fibra antialérgica
Estación
4 Estaciones
Tejidos
Algodón
Estampado y confección
Bordado
Con dibujo
Género y Edad
Bebé
Tipo de tejido
Desenfundable
Tejidos Naturales
Transpirable
Categorías
Bebé
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra