• Precio rebajado
Saco Nórdico Cuna Elefantino Pekebaby azul
Saco Nórdico Cuna Elefantino Pekebaby rosal

Saco Nórdico Cuna Elefantino Pekebaby

41,85 € IVA incl. 61,55 € -32%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Color

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Una de las mejores soluciones para que tu bebé no se desarrope en su cunita es el Saco Nórdico Elefantino de Pekebaby. Su confección en algodón de alta calidad le proporcionará una suavidad sensacional y su relleno de 250 gr/m2 una calidez súper confortable. Incluye funda de almohada a juego

Combínalo con

Saco Nórdico para Cuna Elefantino con relleno

A medida que los bebés van cumplendo semanas se van moviendo más en su cunita a la hora de dormir. Se desarropan, cogen frío y se ponen malitos. Por ello, una de las soluciones ideales son los Sacos Nordicos. Pekebaby ha diseñado y confeccionado en algodón el modelo Elefantino. Su tacto súper agradable y su relleno extraíble de fibra hueca siliconada antialérgica de 250 gr/m2 garantizan un entorno agradable para que tu peque duerma como una marmota. Además, incluye funda de almohada a juego y está disponible para cuna, minicuna y maxicuna.

Ficha técnica del Conjunto de Edredón, Protector de Cuna y Cojín Elefantino 

  • Composición tejido: 100% algodón.
  • Composición relleno: fibra hueca antialérgica siliconada 100% poliéster tacto pluma.
  • Estampado: impresión digital.
  • Diseño: dibujo cerrado.
  • Colores:
    • Rosa.
    • Azul.

Medidas del Conjunto Elefantino de Pekebaby

  • Saco Nórdico minicuna: 50x80 cm.
  • Saco Nórdico cuna: 60x120 cm.
  • Saco Nórdico maxicuna: 70x140 cm.

Por qué elegir Edredones para Cuna con Protector y Cojín de Pekebaby

  1. Confección en algodón de alta calidad para ofrecer a tu bebé un tacto y confort tan delicado y suave como su propia piel.
  2. El Saco Nórdico es desenfundable, por lo que puedes lavar el tejido a mano o a máquina. Para ello te recomendamos que leas antes y sigas las indicaciones del fabricante.
  3. Truco para verano. Si sacas el relleno nórdico, podrás emplear el Saco Nórdico como colcha cerrada, así, durante las noches más templadas, podrás arropar a tu bebé con una fina capa.
  4. La bajera forma parte del mismo saco, ya que van unidos mediante una cremallera de doble carro y suave recorrido.
  5. Incluye funda de almohada a juego.
  6. Cretificado OekoTex que acredita que los materiales, tejidos y procesos de fabricación no perjudican a nuestra salud y son respetuosos con el medio ambiente.
  7. Productos muy resistentes. Pensados para durar.
  8. Confeccionado y diseñado en España.

Complementos para la cuna de tu bebé

Nos encanta que disfrutes "cotilleando" en nuestra tienda on-line y que te diviertas viendo todo lo que tenemos para tu bebé. Pero también somos conscientes de que el tiempo es oro y te encanta emplearlo con tu peque, con tu familia. Por ello te hemos dejado unas sugerencias en el apartado Combínalo con. Seguro que te vienen súper bien.

Producto servido en tu domicilio.

Los colores y los tonos pueden no coincidir exactamente con los reales del producto. Pueden existir mínimas variaciones producto de las diferentes calibraciones de los monitores tanto en los ordenadores, tablets o smartphones, así como por el procesado digital de las imágenes. Estas pequeñas variaciones no serán admitidas como motivo de devolución del producto. Es decir, estás en tu derecho de devolver el producto pero los gastos de envío a nuestros almacenes correrán de tu cuenta.

Medidas Ancho
Cuna
Maxicuna
Minicuna
Colores
Azules
Blancos
Rosados
Material del relleno
Fibra antialérgica
Estación
Invierno
Tejidos
Algodón
Estampado y confección
Con dibujo
Género y Edad
Bebé
Tipo de tejido
Desenfundable
Tejidos Naturales
Transpirable
Colección
Elefantino
Categorías
Bebé
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra