• Precio rebajado
Saco Nórdico Infantil Bears de Confecciones Paula
Saco Nórdico Infantil Bears con cremallera

Saco Nórdico Infantil Bears

47,93 € IVA incl. 61,45 € -22%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Una de las mejores formas que hay de arropar a tu peque y que no pase frío durante las noches de invierno es arroparlo/a con el Saco Nórdico Bears de Confecciones Paula. Incluye funda de almohada. NO incluye relleno nórdico

Combínalo con

Saco Nórdico Bears, arropa bien a tu peque

Es un clásico que nuestros/as peques se desarropen al dormir. Se mueven tanto que parecen pequeños huracanes. Y claro, cogen frío y se resfrían cada dos por tres. Ante este "problema" la solución reside en uno de los que, para nosotros, es el mejor invento de los últimos años, el Saco Nórdico.

El modelo Bears de Confecciones Paula, a parte de tener un diseño divertido y colorido, perfecto tanto para niñas como para niños, une con una cremallera de doble carro, una funda nórdica con una bajera. Esta cremallera arropa a la perfección a los peques y, a la hora de salir de la cama, lo pueden hacer fácilmente. Luego está el sistema fuelle. Un pequeño excedente de tela que permite cierta libertad de movimiento para que puedan dormir a sus anchas.

Ficha Técnica del Saco Nórdico Bears

  • Composición del tejido: 65% algodón y 35% poliéster.
  • Diseño: fibujo continuo.
  • Estampado: color print.
  • Color único.

Medidas de los Sacos Nórdicos Infantiles para cama individual de 90

  • Saco Nórdico: 90x190 cm.
  • Alto máximo de colchón: 30 cm.
  • Funda de Almohada: 45x110 cm.

Complementos y relleno nórdico para el Saco Nórdico Bears

Este Saco Nórdico NO incluye relleno nórdico en el precio. Pero lo que puede parecer un inconveniente seguro que se convierte en una ventaja cuando te digamos que en Ciberdescans tenemos un modelo de relleno con dos gramajes diferentes y la posibilidad de un nórdico kit para niños o niñas muy frioleros, o para zonas con inviernos muy fríos. Elige el gramaje que más se ajuste a las necesidades en vuestro hogar y, a modo de consejo, cuando haga demasiado calor para dormir en saco nórdico pero no el suficiente para dormir desarropado o sólo con una sábana, quita el relleno nórdico y obtendrás una fantástica colcha de verano. 

Éste y otros productos relacionados, como los complementos que aparecen en la imagen, y que tampoco están incluidos en el precio, los puedes encontrar, junto con otras sugerencias, en el deslizable que tienes un poco más arriba, que tiene por título Combínalo con. A continuación te indicamos aquellos que aparecen en la imagen del producto:

  • Funda Cojín Liso Basic color marengo (gris oscuro).
  • Cojín Relleno Bears 40x40.
  • Cortina Infantil Bears (elígela con trabillas o con ollaos, tal como está en la imagen).

Razones por las que comprar el Saco Nórdico Bears

  1. Confecciones Paula mima al máximo el diseño y la confección de sus sacos nórdicos. Por esta razón somete a sus prendas a exahustivos controles y procesos. Uno de ellos es el Tratamiento Antipeeling, que evita que el sobrante de fibra de cada hilo se desprenda por el uso, el roce y los lavados y forme las famosas bolitas. Ésas que quedan horrorosas en cualquier tela.
  2. Además, este saco nórdico también ha sido sometido al Tratamiento de Preencogimiento. Esta fórmula evita que las prendas, después de los lavados, vean reducido su tamaño. Ahora bien, antes de lavarlo echa un vistazo a la etiqueta del producto que te proporciona el fabricante y sigue las indicaciones.
  3. El tacto es muy suave y agradable. Hasta el niño más inquieto o la niña más revoltosa se quedarán encantados con la fantástica sensación de confort.
  4. La cremallera de doble carro, con un suave recorrido, asegurará que tu hija o hijo no se desarrope. Y, como no, que pueda salir de la cama siempre que quiera.
  5. El sistema fuelle les proporciona una reconfortante libertad de movimiento.
  6. Incluye funda de almohada.
  7. Diseñado y elaborado en España utilizando procesos respetuosos con el medio ambiente.

¿Cómo se utilizan los Sacos Nórdicos?

Muestra este ilustración a tu hija o hijo y verás qué rápido lo entiende.

Descarga e imprime este gráfico para que tu peque sepa cómo utilizar el saco nórdico

Producto servido en tu domicilio.

**Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Medidas Ancho
90cm
Medidas Alto
Hasta 30cm
Colores
Rosados
Estación
Invierno
Tejidos
Combinados
Estampado y confección
Con dibujo
Género y Edad
Infantil
Categorías
Sacos Nórdicos
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra