• Precio rebajado
Sábanas de Punto Algodón Galaxy
Sábana Encimera punto camiseta Galaxy

Sábanas Punto Algodón Galaxy

45,44 € IVA incl. 69,90 € -35%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La increíble confección del Dúo de Sábanas Galaxy sorprende por su fantástica suavidad. Elaborada con algodón 100% natural punto camiseta, transmite una agradable sensación de termorregulación. Toda la cadena de producción de este artículo es respetuosa con el medio ambiente y es eco-sostenible. No incluye sábana bajera

Combínalo con

Sábana Encimera y Funda de Almohada Galaxy. Punto algodón

Siente una increíble sensación de suavidad y confort con la Sábana Encimera Galaxyy con Funda/s de almohada confeccionada con algodón 100%. Este tejido ejido se ha construído mediante un proceso similar al que se lleva a cabo en la confección de camisetas. Un sistema que permite una fantástica caída del tejido evitando que éste se arrugue, ahorrándote un tiempo excepcional. ¡Olvídate de planchar!

Las fibras naturales, a parte de los numerosos beneficios para nuestra piel y, con ello para nuestra salud, tienen propiedades termorreguladoras dada su excelente capacidad de permitir una óptima circulación del aire. Al ser transpirables permiten que la temperatura se regule en función del calor que emita nuestro cuerpo.

Algodón Natural respetuoso con el Medio Ambiente

Nos enorgullece decir que para la producción de la Sábana Encimera Galaxy se han utilizado cultivos de algodón, procesos y compuestos eco-sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. También se han respetado escrupulosamente los derechos del trabajador.

Complementos para el Dúo de Sábanas Galaxy

La Sábana Encimera Galaxy incluye una o dos fundas de almohada incluida/s en el precio en función de la medida de cama que hayas elegido. Puedes ver el desgloese de piezas en la tabla de medidas un poco más abajo.

Este conjunto nórdico NO incluye sábana bajera ni cojines a juego. Sin embargo nos encanta ponértelo fácil. Si te gusta lo que ves en las fotografías del producto, puedes encontrarlo fácilmente en el apartado Combínalo con, donde también hemos añadido algún relleno nórdico de gran calidad.

Ficha Técnica de la Sábana Galaxy

  • Composición tejido: 100% algodón natural.
  • Confección: punto camiseta.
  • Diseño: dibujo continuo.
  • Color único.

Piezas y medidas del Dúo de Sábanas Galaxy

Tipo de Cama Medida Cama

Piezas

Meddidas Totales

Cama individual

90 cm Sábana Encimera 160x270 cm
1 Funda de almohada 45x110 cm
Cama de cuerpo y medio 105 cm Sábana Encimera 180x270 cm
1 Funda de almohada 45x125 cm
Cama de matrimonio 135 cm Sábana Encimera 210x270 cm
1 Funda de almohada 45+155 cm

150 cm
Sábana Encimera 240x270 cm
2 Fundas de almohada (petaca) 50x85 cm (c/u)
Cama king size 180 cm Sábana Encimera 265x270 cm
2 Fundas de almohada (petaca) 45x105 cm (c/u)

Las medidas totales son aproximadas. Pueden variar en algún centímetro. Estas pequeñas variaciones no serán consideradas como motivo de devolución.

Te explicamos por qué comprar las Sábanas de Punto Galaxy

  1. Confección y fabricación de alta calidad para ofrecerte un producto de primer nivel.
  2. Punto de camiseta de algodón natural. Una maravillosa sensación confort y suavidad, transpirable y con propiedades termorreguladoras.
  3. Respeto por la salud de nuestro planeta y por los derechos humanos. Todo el proceso de fabricación, desde la obtención del algodón hasta la confección y estampación, se ha realizado a través de cultivos y procesos eco-sostenibles.
  4. Respeto por los derechos humanos. En toda la cadena de producción se ha tenido como una de las principales premisas respetar los derechos del trabajador y su integridad.
  5. Tratamiento antipeeling para que no apareczan esas horribles bolitas en el tejido.
  6. La prenda no encoge lavado tras lavado. Sigue las indicaciones del fabricante y verás que todo va como la seda.
  7. No incluye sábana bajera. Elige el color que más te guste y obtén un punto extra de originalidad.
  8. Diseñada y fabricada en España.

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Medidas Ancho
90cm
105cm
135cm
150cm
180cm
Colores
Blancos
Piezas Juego
Sin bajera
Tejidos
Algodón
Estampado y confección
Puntos
Género y Edad
Adultos
Categorías
Sábanas
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra