• ¡En oferta!
Relleno Nórdico Pikolin Home Copenhague Tencel

Relleno Nórdico Pikolin Home Copenhague Tencel

74,02 € IVA incl. 84,11 € -12%
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La fibra Tencel es un compuesto que respira. Las propiedades del relleno nórdico hiper transpirable Copenhague de Pikolin Home permiten que durmamos sin la humedad provocada por el calor corporal. Es un material ecológico, creado a partir de compuestos naturales y su tacto, segunda piel, es muy suave.

Combínalo con

La respuesta natural al exceso de humedad es la fibra Tencel. Generada a partir de la pulpa de la madera, es una fibra cuya capacidad para absorber la humedad, alojarla en el interior de la fibra para evitar el contacto directo con nuestro cuerpo y luego liberarla al exterior, consigue que tengamos un descanso cálido y seco.

El relleno nórdico Copenhague está fabricado con productos naturales, suaves, resistentes y frescos, con lo que consigue un efecto segunda piel. Colchonstore y Pikolin Home ofrecen un artículo que hará que tu descanso se prolongue hasta tus energías estén completamente renovadas, siempre y cuando el despertador nos lo permita.

Si necesitas más productos con estas características haz click sobre Complementos o utiliza nuestro buscador insertando las palabras transpirable, hiper transpirable o Tencel. Te sorprenderás.

Tienes varias medidas que se adaptarán a tus necesidades.

La densidad del edredón es de 250gr/m2.

Colores
Blancos
Material del relleno
Fibra antialérgica
Estación
Invierno
Tejidos
Tencel
Tipo de tejido
Tejidos Naturales
Transpirable
Categorías
Rellenos Nórdicos
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra