• Nuevo
Funda Almohada Cuna Pikolin Home Tencel
Funda de Almohada para Bebé Tencel de Pikolin Home
Protector de Almohada para Cuna Tencel Impermeable FA68

Funda Almohada Cuna Pikolin Home Tencel

10,30 € IVA incl.
7-10
Medidas Almohada

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Un descanso ideal para tu peque sin humedad y suave, muy suave.

La Funda de Almohada para Cuna de Pikolin Home FA68 es impermeabletranspirable.

El Tencel es una fibra de origen natural extraída de la pulpa de la madera. Es capaz de absorber una gran cantidad de humedad. Esta característica es ideal para que tu bebé descanse en un entorno súper suave y seco, evitando que babitas, sudor y otros fluídos interrumpan su descanso.

Combínalo con

Funda de Almohada Tencel para Cuna

Si para ti es importante disfrutar de un descanso correcto y de calidad, para un bebé aún lo es más. Proporcionar buenos hábitos en el sueño repercute positivamente en el crecimiento y desarrollo de tu peque.

A su corta edad, un bebé aún no tiene control sobre su cuerpo. Y menos al dormir. El exceso de saliva genera esas entrañables babitas que, al contacto con su piel, generan incomodidad e irritación.

El Tencel es una fibra de origen natural procedente de la madera. Es súper absorbente. Es capaz de albergar una gran cantidad de humedad para expulsarla evitando el contacto con la piel. La Funda de Almohada para Cuna FA68 de Pikolin Home ha sido confeccionada con punto Tencel para proporcionar a tu peque un entorno agradable, súper suave y seguro.

Funda de Almohada FA68 Tencel

Es impermeable. Evita que el vertido de líquidos lleguen a tu almohada. Además es transpirable, por lo que el aire circula de manera óptima manteniendo el entorno perfectamente ventilado.

Y ya que has protegido la almohada de tu bebé, ¿qué te parece si proteges su colchón? En el apartado Combínalo con podrás encontrar todo lo que necesitas para el descanso de tu peque.

Ficha Técnica de la Funda de Almohada Tencel para bebé

  • Composición tejido: punto 100% Lyocell Tencel.
  • Calidad tejido: 105 gr/m2.
  • Composición base impermeable: membrana de 0'02 mm de poliuretano.
  • Cremallera #3 en un lateral: suave recorrido.
  • Color único.
  • Medidas: 30x50 cm.

Ventajas de la Funda de Almohada Tencel de Pikolin Home para cuna

Ventajas de la Funda de Almohada Tencel de Pikolin Home

  1. Larga durabilidad y muy resistente.
  2. Tacto extra suave. La fibra de Tencel es muy adecuada y aconsejable para pieles sensibles porque tiene una textura regular que aporta un grado de suavidad extra.

    Funda de Almohada Tencel Súper Suave

  3. Ecológico. Fibra natural. Producción sostenible.
  4. Permite lavado a altas temperaturas para una mejor desinfección. Sigue al pie de la letra las indicaciones que aporta el fabricante.
  5. Tejido impermeable para que los excesos de humedad, vertidos de líquidos, fluidos o sudoración no afecten a la almohada de tu bebé.
  6. Tejido híper transpirable. Permite una óptima circulación del aire para evitar que la condensación por diferencias térmicas genere humedad interior en la almohada y, con ello, hongos y moho.

    Funda de Almohada Tencel Impermeable de Pikolin Home

  7. Tejido súper absorbente. Es capaz de acoger un 50% más cantidad de humedad que el algodón liberándola hacia el exterior manteniendo la superficie seca y aireada.

Artículo servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
Cuna
Tejidos
Fibras naturales
Tencel
Estampado y confección
Liso
Género y Edad
Bebé
Tipo de tejido
Desenfundable
Impermeable
Tejidos Naturales
Transpirable
Categorías
Almohadas
Bebé
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra