• ¡Mejor Precio!
Colchón Pikolin Juvenil Kids 18 Viscoelástica
Colchón juvenil desenfundable Kids 18 de Pikolin
Colchón Juvenil Enrollado Kids 18 de Pikolin
Colchón Desenfundable juvenil Kids 18 de Pikolin
Colchón Kids 18 gama Pikup de Pikolin
Colchón juvenil de Espuma Kids 18 Pikolin
Colchón de Espuma para niños Kids 18 Enrollado

Colchón Pikolin Juvenil Kids 18 Compacto

190,00 € IVA incl. 380,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 72 horas hábiles (aprox) Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Pikolin revoluciona el descanso de los más jóvenes llevando su calidad y confort a todas partes.

El Colchón Pikup Kids de Pikolin 18, una versión compacta idónea para descanso infantil, ha sido diseñado para poderse utilizar en camas nido que requieren equipos de descanso con menos altura sin perder un ápice de confort. 

Su núcleo de espumación celular proporciona una fantástica estabilidad y una adaptabilidad progresiva que favorece la libertad de movimiento para que puedan dormir a sus anchas.

Firmeza: media-dura.

Altura de colchón (+/1 cm): 18 cm.

Servicio exprés en 72 horas hábiles.

Combínalo con

Colchón juvenil Compacto Pikup Kids 18 de Pikolin

La Gama Nueva Pikup de colchones enrollados elimina el aire existente entre compuestos para poder empaquetarlos reduciendo el tamaño del embalaje con la finalidad de poder meter un colchón grande también en lugares poco accesibles sin renunciar a la mejor calidad de la firma con más prestigio.

Realiza tu pedido, recíbelo en aproximadamente 72 horas hábiles en la puerta de tu casa, lee las indicaciones, desembálalo y espera sólo 2 horitas para poder disfrutar de su comodidad.

El Colchón juvenil Kids 18 tiene como una de sus principales características, a parte de su extraordinario confort para nuestros peques, su altura más reducida para poder utilizarse en situaciones excepcionales como una cama nido o camas complementarias sin perder un ápice de calidad y comodidad para tu peque.

¿Porqué el número 18?

Porque es la altura que tiene el colchón. Un tamaño que reúne en su interior varias capas de acolchado, entre ellas el núcelo celular de espumación de alta resiliencia exclusivo.

Pikolin Sostenible: todos los colchones Pikolin son fabricados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente y medio social según los máximos estándares de calidad y garantía.

  • Plástico: el 60% del plástico utilizado para su embalaje es de origen reciclado.
  • Cartón: el 100% del cartón utilizado para la elaboración de su caja es de origen reciclado.

Ficha técnica de las capas del Colchón Enrollado Kids 18

Colchón juvenil Enrollado Pikup Kids de Pikolin

  1. Tejido Stretch de alto gramaje. Proporciona elasticidad y transpirabilidad además de un tacto suave y un aspecto que roza la excelencia. Aporta también un alto grado de transpirabilidad generando una agradable sensación de frescor.
  2. Capa de poliéter. Espumación de extraordinaria suavidad que aporta un extra de firmeza y estabilidad al descansar. Facilita la transpiración entr capas para evitar que se genere humedad.
  3. Bloque de Espuma de Firmeza media. Compuesto celular de alta resiliencia (capacidad de recuperar su forma inicial) que tiene un doble comportamiento en cuanto a firmeza se refiere según el peso que apliquemos. Es decir, cuanto más peso, más oposición y más firmeza transmite. Cuanto menos peso se aplica, menor firmeza y más suavidad aporta.
  4. Cremallera confeccionada en la funda para que ésta pueda ser extraida y lavada a mano o a máquina. Lee y sigue antentamente las indicaciones del fabricante.
  5. Capa de poliéter. Espumación de confort suave que protege al núcleo en su parte inferior y proporciona una acogida más mullida.
  6. Malla Atérmica Transpirable. Tejido que facilita la ventilación y optimiza la circulación del aire para evitar la acumulación de humedades y la aparición de hongos y moho.

T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

  • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
  • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Características del Colchón Kids 18 Pikup Enrollado

  • Grado de confort: medio-alto.
  • Firmeza: media-alta.
  • Transpirabilidad: media-alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Altura: 18 cm (+/-1cm).
  • Desenfundable: sí.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
140cm
150cm
160cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 18cm
Tecnología
Enrollado
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Tipo de tejido
Desenfundable
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos