Protector Colchón Cuna Pikolin Home Tencel Premium

23,95 € IVA incl.
7-10
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Suavidad total, máxima absorción de humedad y protección impermeable para la cuna de tu bebé con el Protector de Colchón Tencel Premium PP20 de Pikolin Home.

Su confección doble jacquard aporta una sensación de confort increíble. Verás qué bien que duerme tu peque.

Admite lavado a alta temperatura (hasta 90ºC) para una óptima desinfección.

Altura máxima de colchón: 15 cm.

Combínalo con

Cubrecolchón Tencel Premium para cuna de Pikolin Home

El comportamiento fisiológico de un bebé es totalmente impredecible: babitas, pipí, sudor, caquita... Normalmente se lleva la peor parte el colchón y, como no, tu peque.

Protector Acolchado de Colchón Tencel PA32 Pikolin Home

Todo esto provoca un rápido deterioro del colchón, malos olores, excesos de humedad, etc. Y, como consecuencia, genera hongos, bacterias, ácaros, alergias; que pueden afectar a su correcto descanso.

Dormir sobre una superficie húmeda o mojada es súper incómodo e, incluso siendo tan pequeñitos, notan esa molestia. Por ello, Pikolin Home ha incluído en su catálogo de protectores la fibra natural Tencel.

Tal y como su nombre indica, con el Protector de Colchón para Cuna Tencel Premium de Pikolin Home, garantiza una protección perfecta para que la vida útil del colchón se prolongue mucho más. Es impermeable, por lo que evitarás que la inevitable sudoración o el vertido de líquidos afecten al colchón de tu bebé. Es hiper-transpirable, por lo que la circulación de aire y la correcta ventilación de su equipo de descanso está más que garantizada evitando la aparición de hongos o moho. Además, el tejido doble jacquard Tencel proporciona un agradable efecto mullido, sin ser acolchado, para aportar una agradable sensación de confort cuya principal función es absorber el exceso de humedad para liberarlo paulatinamente sin que afecte al descanso de los más peques.

Gracias a la composición del Protector de Colchón PP20, puedes lavarlo a una temperatura máxima de 90ºC para una desinfección exhaustiva. Sigue las indicaciones del fabricante para un correcto lavado y secado.

Por otro lado, el tacto del tejido es tan suave y apto para su delicada piel, que puede utilizarse directamente sin necesidad de sábana bajera.

Características del Cubrecolchón para cuna PA20 Tencel Impermeable

  • Composición del tejido superior: doble jacquard 40% punto Tencel Lyocell y 60% poliéster.
  • Composición del tejido inferior: microfibra perchada.
  • Composición del faldón: 100% punto de poliéster.
  • Confección:
    • Esquinas adaptables y ajustables.
    • Fácil de colocar como una sábana bajera.

      Protector para Colchón de Cuna impermeable Tencel Premium

  • Altura máxima de colchón: 15 cm.
  • Color único: blanco.

Lo mejor del Protector Tencel Premium para Colchón de bebé

Cubrecolchon para cuna Transpirable, Impermeable PA20 Premium de Pikolin Home

  1. Larga durabilidad y muy resistente.
  2. Tacto extra suave efecto mullido gracias al tejido doble jacquard. La fibra de Tencel es muy adecuada y aconsejable para pieles tan sensibles como la de un bebé porque tiene una textura regular que aporta un grado de suavidad extra.

    Protege-Colchones de Cuna PA20 con tejido Tencel doble jacquard

  3. Permite lavado a altas temperaturas (90ºC) para una desinfección total. Sigue al pie de la letra las indicaciones que aporta el fabricante.
  4. Tejido impermeable para que los excesos de humedad, vertidos de líquidos, fluidos o sudoración no afecten al equipo de descanso de tu peque.
  5. Tejido híper transpirable. Permite una óptima circulación del aire para evitar que la condensación por diferencias térmicas genere humedad en el interior del colchón y, con ello, hongos y moho.

    Protector de Colchones Tencel con membrana impermeable e híper-transpirable

  6. Tejido súper absorbente. Es capaz de absorber un 50% más cantidad de humedad que el algodón liberándola hacia el exterior manteniendo la superficie seca y aireada.
  7. Muy fácil de colocar. Como una sábana bajera.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
Cuna
Maxicuna
Medidas Alto
Hasta 15 cm
Colores
Blancos
Tejidos
Combinados
Tencel
Género y Edad
Bebé
Tipo de tejido
Impermeable
Transpirable
Categorías
Protectores de Colchón
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra