• ¡Mejor Precio!
Colchón Pikolin FreshPik Termorregulador
Colchón Normablock Fresh-Pik de Pikolin
Colchón Termorregulador Fresh Pik Pikolin
Colchón con asas Pikolin Freshpik
Colchón Fresh-Pik con tecnología CollFresh Pikolin
Colchón FreshPik Coolfresh de Pikolin
Colchón con hilo frío FreshPik de Pikolin

Colchón Pikolin FreshPik Termorregulador

702,80 € IVA incl. 1.004,00 € -30%
7-10
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Pikolin revoluciona el mundo del descanso con la transpirabilidad y capacidad termorreguladora del Colchón FreshPIK.

Especialmente diseñado para personas calurosas, el hilo Cool Fresh de su tejido exterior, que ayuda a disipar el calor corporal; el amortiguador perforado que envuelve la carcasa de muelle Normablock exclusivo, proporcionan una increíble sensación de frescor en un equipo de descanso perfectamente aireado, ventilado y saludable.

Altura: 27 cm.

Firmeza: dura.

Combínalo con

Colchón Termorregulador Fresh Pik de Pikolin

Llega, por fin, el mejor equipo de descanso para personas calurosas: el Colchón FreshPIK de Pikolin.

Una cuidadosa selección de tecnologías que disipan el calor, aportan ventilación y generan una fantástica sensación de frescor y, como no, de confort.

Evita la acumulación de calor durante tu descanso

Deportistas y personas con mucha actividad física, debido a su activo metabolismo, generan una gran cantidad de calor que tiene que ser constantemente disipada, sobre todo durante su descanso. La ventilación de la cama es uno de los factores imprescindibles y esto implica que el colchón tiene que favorecer la óptima circulación del aire entre sus tecnologías, compuestos y capas.

Ventilación 360º Cool Fresh

Todas las capas del Colchón Fresh Pik aportan una propiedad termorreguladora diferente que, combinadas, generan un entorno fresco, agradable e ideal para disipación del calor en cualquier área.

Ficha téncica del Colchón FreshPik de Pikolin

Tecnologías principales

  • Núcleo Normablock:
    • Garantiza una posición saludable de la espalda acumulando más densidad en la zona lumbar para una mejor recuperación de la masa muscular de la espalda y de la columna vertebral.
    • Reducción de la transmisión de movimientos gracias a la unión longitudinal de las líneas de muelles ofreciendo más estabilidad para que los movimientos que generamos al dormir queden aislados y no se desplacen a lo largo del colchón.
    • La resistencia y durabilidad del muelle continuo Normablock garantiza una mayor vida útil al no integrar nudos en los muelles que, combinado con un tratamiento térmico a todo el núcleo, aporta una mayor homogeneidad.
    • Reducción de la presión corporal al incrementar al máximo el número de muelles. Con esto se mejora la estabilidad y se reduce la presión en los puntos de contacto con nuestro cuerpo.
    • Mejor transpirabilidad y ventilación interna. Al no haber inguna barrera interna, se incrementa la higiene y la durabilidad de los materiales evitando la aparición de humedad, hongos y moho.
  • Tecnología termorreguladora Cool-Fresh. Disipa el calor que generamos creando una fantástica primera sensación de frescor. Idóneo para personas calurosas que necesitan una agradable sensación de frescor para poder conciliar el sueño.
  • Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:
    • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Composición y otras características

Colchón Pikolin FreshPik termorregulador con firmeza medio-alta

  • Firmeza: media-alta.
  • Transpirabilidad: muy alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Caras: 1 (no volteable).
  • Altura: 27 cm.

Distribución de capas y tecnologías

Capas y tecnologías del Colchón Pikolin Normablock Fresh-Pik

  1. Tejido CoolFresh de hilo frío: 64% poliéster y 36% polietileno.
  2. Poliéter reforzado de alta calidad. Más estabilidad y confort.
  3. Fibra Atérmica. Aporta más transpirabilidad al conjunto aportando mayor sensación de frescor y crea un confort más suave y agradable. 
  4. Material Celular. Acolchado de alta calidad que aísla el bloque Normablock para garantizar un soporte idóneo para la espalda sacando el máximo partido a las propiedades del núcleo.
  5. Núcleo Normablock.
  6. Tejido de malla transpirable. Permite una óptima circulación del aire para poder utilizar el colchón sobre cualquier base (somieres, tablas o bases tapizadas).

4 Asas bordadas.

T. Triple Barrera.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 27cm
Tecnología
Anatómicos
HR (espumación)
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Termorregulador
Si
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos