• ¡Mejor Precio!
Colchón Pikolin Eco Pik Ecológico
Colchón de Muelles Ensacados Eco Pik de Pikolin
Colchón ecológico desenfundable Pikolin Eco Pik
Colchón EcoPIK de Pikolin Adapt-Tech

Colchón Pikolin EcoPik Ecológico

621,60 € IVA incl. 888,00 € -30%
7-10
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Tener la conciencia tranquila por estar cuidando del Medio Ambiente aporta un descanso doblemente reconfortante.

El Colchón Eco Pik de Pikolin es el colchón ecológico de la casa. Elaborado con materiales reciclados mantiendo el standard de calidad premium ha sido un reto y un objetivo cumplido.

Desde el tejido Seaqual de la funda exterior, confeccionado con fibras procedentes de material reciclado extraído del nuestros océanos al núcleo Adapt-Tech de muelles ensacados de acero templado con un 65% de origen reciclado o la Biovisco Foam y la Eco Fiber con componentes de origen natural.

Es desenfundable y la funda es lavable.

Altura: 28 cm.

Firmeza: dura.

Combínalo con

Colchón Eco Pik Firm de Pikolin. Menor impacto ambiental

Cuando las mejores tecnologías se unen y crean un equipo de descanso ecológico, respetuoso con el entorno, elaborado a partir de materiales, compuestos y fibras recicladas extraídos algunos de ellos de los océanos, el descanso es aún mayor.

El Colchón de Pikolin EcoPik nace a partir de una premisa urgente: el cuidado por el Medio Ambiente. Es ecológico y se ha diseñado para proporcionarte un descanso reconfortante, adaptable, estable y con una firmeza elevada utilizando tecnologías y procesos que minimizan unimpacto medioambiental negativo.

Es el colchón que cuida del Planeta.

Capas y ficha técnica del Colchón EcoPIK de Pikolin

Distribución de capas del Colchón EcoPIK de Pikolin

  1. Tejido exterior (funda extraíble) Seaqual elaborado con hilo de poliéster de alta calidad procedente de materiales recliclados extraídos de los océanos.
  2. Acolchado Eco Fiber. Capa de origen reciclado que optimiza la circulación del aire, la transpirabilidad entre materiales y aporta un reposo mullido y acogedor.
  3. Acolchado viscoelástico Bio Visco. Material viscoelástico de alta densidad con propiedades termosensibles elaborada con ingredientes de origen natural. Se adapta perfectamente a forma de tu cuerpo eliminando los puntos de presión y relajando tanto la musculatura como las articulaciones..
  4. Espumación Reciclada de estructura celular. Crea una capa de aislamiento de los acolchados con el bloque de muelles ensacados Adapt-Tech para incrementar las propiedades individuales de cada tecnología para crear un equipo más compacto, homogéneo y estable.
  5. Adapt-Tech. Núcleo de confort exclusivo con muelles ensacados de acero templado con un origen reciclado del 65% de su composición, que aporta una adaptabilidad punto a punto superior para el descanso de cada durmiente. Sus 3 zonas de confort independizan mejor las áreas de nuestra anatomía para proporcionar la firmeza o acogida necesaria. De este modo, tu cuerpo adquirirá la postura idónea al dormir.

Características de confort del Colchón Pikolin EcoPIK

  • Adaptabilidad: alta.
  • Firmeza: alta.

    Grado de firmeza elevada del Colchón Ecológico EcoPIK de Pikolin

  • Transpirabilidad: alta.
  • Colchón de una sola cara: no volteable.
  • Altura: 28 cm.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 33 cm
Tecnología
Anatómicos
HR (espumación)
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Género y Edad
Infantil
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos