• ¡Mejor Precio!
Colchón Pikolin Eco Pik Ecológico
Colchón ecológico desenfundable Pikolin Eco Pik
Colchón de Muelles Ensacados Eco Pik de Pikolin
Colchón EcoPIK de Pikolin Adapt-Tech
Colchón EcoPik de Pikolin
Colchón con tejido Seaqual desenfundable de Pikolin
Colchón con núcleo Adapt-Tech Ecopik de Pikolin
Colchón con funda extraible Pikolin Ecopik

Colchón Pikolin EcoPik Ecológico

446,00 € IVA incl. 892,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Tener la conciencia tranquila por estar cuidando del Medio Ambiente aporta un descanso doblemente reconfortante.

El Colchón Eco Pik de Pikolin es el colchón ecológico de la casa. Elaborado con materiales reciclados mantiendo el standard de calidad premium ha sido un reto y un objetivo cumplido.

Desde el tejido Seaqual de la funda exterior, confeccionado con fibras procedentes de material reciclado extraído del nuestros océanos al núcleo Adapt-Tech de muelles ensacados de acero templado con un 65% de origen reciclado o la Fibra Eco con componentes de origen natural.

Es desenfundable y la funda es lavable.

Altura: 28 cm.

Firmeza: dura.

Combínalo con

Ficha téncica del Colchón Dual-Pik duro de Pikolin

Tecnologías principales

  • Núcleo Adapt-Tech:
    • Adaptabilidad perfecta a cada postura adoptada mientras dormimos y a cada morfología. Cada zona recibe el soporte idóneo para una relajación total de huesos, músculos y articulaciones.
    • Más estabilidad al eliminar la transmisisión de movimientos generados al dormir a lo largo y ancho de la cama. Es perfecto para dormir en pareja porque cada uno tiene su propio espacio de confort sin afectar al otro.
    • Transpirabilidad y ventilación interna óptimas. El tejido con el que han sido embolsados los muelles permiten la circulación del aire para evitar acumulaciones de humedad.
  • Desenfundable. El tejido exterior se puede extraer porque ha sido equipado con cremallera para poder lavar la funda a mano o a máquina (lee y sigue antes las indicaciones del fabricante) con el fin de que la higiene para tu descanso sea máxima.
  • Tejido Seaqual. La funda extraible ha sido elaborada con hilo de poliéster de alta calidad procedente de materiales recliclados extraídos de los océanos para que el impacto medioambiental sea mínimo.
  • Acolchado EcoFiber. Fibra de origen reciclado que favorece la circulación del aire incrementando su transpirabilidad que transmite un tacto mullido para un reposo agradable suavizando la presión en los puntos de contacto. Garantiza un entorno fresco, sin humedades, muy confortable y respetuoso con el medio ambiente porque se ha obtenido a partir de procesos y materiales de procedencia reciclada, en su mayoría, de los océanos.
  • Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:
    • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Composición y otras características

Firmeza del Colchón ecológico desenfundable EcoPik de Ciberdescans

  • Adaptabilidad: media-alta.
  • Firmeza: media.
  • Transpirabilidad: media-alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Colchón de una sola cara: no volteable.
  • Altura: 28 cm.

Distribución de capas y tecnologías

Distribución de capas del Colchón EcoPik de Pikolin

  1. Tejido Exterior Seaqual elaborado con hilo de poliéster de alta calidad obtenido a partir de materiales reciclados procedentes del mar.
  2. Acolchado Ecofiber.
  3. Funda interior que aporta una mayor higiene y cuidaddo del interior del colchón.
  4. Material Celular. Acolchado de alta calidad que aísla al bloque Adapt-Tech para garantizar un soporte correcto y gradual de la espalda permitiendo que cada muelle realice su función al 100%.
  5. Núcleo Adapt-Tech de muelles ensacados.

T. Triple Barrera.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 28cm
Tecnología
Anatómicos
HR (espumación)
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Blanda
Género y Edad
Infantil
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos