• ¡Oferta Ciber!
Colchón Pikolin Asia Viscoelástico
Colchón de espuma Pikolin Asia
Asas del Colchón Pikolin Asia
Colchón Confortcel Asia de Pikolin

Colchón Pikolin Asia Viscoelástico

273,00 € IVA incl. 546,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El grado de confort que andabas buscando para que tu descanso sea perfecto. El Colchón Asia de Pikolin es estable, súper adaptable y muy acogedor gracias a la combinación del núcleo exclusivo de espumación de alta densidad Confortcel y los acolchados con FiberCel y Viscofoam, que proporcionan una fantástica acogida reduciendo al máximo los puntos de presión para que tu cuerpo adopte las posiciones más idóneas y cómodas para un sueño profundo y reparador.

Firmeza: media.

Altura de colhón (+/1 cm): 26 cm.

Combínalo con

Colchón Confortcel Asia. Confort anatómico

La tecnología Confortcel del Colchón Asia supone una revolución en cuanto a espumaciones de alta densidad se refiere. Su capacidad de recuperación (resiliencia), adaptabilidad y estabilidad es idónea para quienes rechazan los muelles para descansar. Otra de sus grandes ventajas es su ligereza para poder manipularlo y voltearlo. Necesario para su mantenimiento.

Si a este compuesto revolucionario sumamos el acolchado termosensible viscoelástico Viscofoam, reducimos al máximo los puntos de presión, aliviando el estrés muscular, en articulaciones y huesos. Este compuesto reacciona al peso y al calor corporal regalándonos una sensacional primera acogida.

Ideal para personas alérgicas. El tratamiento higiénico Triple Barrera evita que los agentes alérgenos más comunes como ácaros, bacterias y hongos proliferen, permitiendo que nuestro descanso esté libre de alergias.

 

Capas y ficha técnica del Colchón Asia de Pikolin

Distribución de capas del Colchón Pikolin Asia

  1. Tejido Stretch de alto gramaje. Proporciona elasticidad y transpirabilidad además de un tacto suave y un aspecto que roza la excelencia.
  2. Acolchado Viscofoam. Material viscoelástico temosensible excllusivo que se adapta perfectamente a la morfología corporal de cada persona permitiendo que la columna adpte una posición óptima y ergonómica al dormir y que, al reducir los puntos de presión, los músculos se relajen. Reduce la presión sanguínea y evita que el calor generado al dormir se disipe creando un ambiente atérmico.
  3. Acolchado FiberCel. Una combinación de fibra atérmica y poliéter que obtiene, como resultado, una capa de confort extrasuave que permite un flujo de aire constante que permite una transpirabilidad ideal para el conjunto de descanso y que aporta una agradable sensación de frescor.
  4. Bloque de HR Confortcel®. es un material celular de espumación de alta resilencia desarrollado por Pikolin como una alternativa de calidad para los núcleos de colchones sin muelles. Es un compuesto muy estable que evita que los movimientos se transmitan de un lado a otro de la cama para ayudarnos a descansar mucho mejor.
    • Gran adaptabilidad con un elevado índice de confort. El acogedor núcleo respeta la curvatura morfológica del cuerpo, lo que favorece un descanso profundo.
    • La porosidad del compuesto proporciona una ventilación y aireación del equipo de descanso favorable para un reposo saludable y renovado.
    • La elevada resilencia garantiza un elevado rendimiento en el transcurso de una larga vida útil.

  5. Fibra Atérmica que aporta más suavidad y confort optimizando la transpirabilidad entre capas.
  6. Poliéter de Acogida que aporta homogeneidad al conjunto e incrementa las propiedades de cada capa de confort.
  7. Malla Atérmica Transpirable que facilita la ventilación y optimiza la circulación del aire para evitar la acumulación de humedades y la aparición de hongos y moho.
  8. Laterales de Chenilla con 4 asas bordadas para un volteo sencillo del colchón. Ayuda a mantener el equipo en perfecto estado.

T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

  • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
  • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Características del Colchón Asia serie Active

  • Adaptabilidad: alta.
  • Firmeza: media.
  • Transpirabilidad: media.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Altura: 26 cm (+/-1cm).

Grados de confort del Colchon Pikolin Asia

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 26cm
Tecnología
Anatómicos
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Media
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra