• ¡Mejor Precio!
  • ¡Novedad!
Colchón Pikolin Active Pik Firmeza Dual
Colchón Active Pik de Pikolin con firmeza variable
Colchón Active Pik de Pikolin para dormir en pareja
Colchón Active Pik Dual de Pikolin

Colchón Pikolin Active Pik Firmeza Dual

779,10 € IVA incl. 1.113,00 € -30%
7-10
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón Active Pik Dual de Pikolin, supone un antes y un después para el descanso en pareja.

La razón es porque divide en dos el equipo de descanso para proporcionar, en uno de los lados, una firmeza media-blanda súper acogedora para los que necesiten más adaptabilidad para su descanso. El otro lado aporta una firmeza más elevada para quienes precisen un confort más duro y estable.

Altura: 30 cm.

Firmeza dual: media-blanda y media-dura.

Combínalo con

Colchón Active Pik con firmeza combinada de Pikolin

Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo del descanso, Pikolin tenía la última palabra con el Colchón Active Pik Dual.

¿Qué significa este equipo de descanso para dormir en pareja?

Supone un confort individualizado y personal para cada miembro porque aporta un grado de firmeza dependiendo de la mitad del colchón en la que se descanse.

  • Un lado aporta una mayor firmeza. Idónea para quienes quieren descansar sobre un equipo duro y estable sin renunciar a una confortable adaptabilidad. Perfecto también para personas con sobrepeso.
  • El otro lado es más acogedor, más blando y más adaptable. Ideal para aquellas personas que necesitan más suavidad.

Más estabilidad, mayor confort y una combinación de tecnologías que garantizan una confortabilidad superior incluyendo la viscoelástica exclusiva Progression Fiber, el bloque de muelles ensacados Adapt-Tech o el núcelo Double Rest. entre otros. A continuación podrás comprobar la efectividad de cada capa.

Capas y ficha técnica del Colchón Active Pik Dual de Pikolin

Capas y tecnologías del Colchón Active Pik Dual de Pikolin

  1. Tejido de Viscosa que aporta un tacto suave y agradable además de un elegante brillo.
  2. Acolchado Progression Fiber®. Una perfecta combinación de HR Súpersuave y fibras de origen natural para proporcionar una agradable y confortable sensación al primer contacto. Estas dos capas aportan:
    • Termorregulación para que los cambios de temperatura que sufrimos durante el sueño no afecten a tu descanso.
    • Reduce al mínimo los puntos de presión que ejerce el equipo de descanso sobre tu cuerpo reduciendo el estrés y favoreciendo un descanso más reparador y un sueño más profundo.
  3. Double Rest. Combinado con el núcleo Adapt-Tech, ofrece un soporte dual para cada lado del colchón. Uno firme y estable, y otro más blando y acogedor. Idóneo para dormir en pareja. El objetivo es que cada persona obtenga un soporte más personalizado y acorde con sus preferencias en un mismo colchón.
  4. Adapt-Tech. Núcleo de confort exclusivo con muelles ensacados que aportan una adaptabilidad punto a punto superior para el descanso de cada durmiente. Sus 3 zonas de confort independizan mejor las áreas de nuestra anatomía para proporcionar la firmeza o acogida necesaria. De este modo, tu cuerpo adquirirá la postura idónea al dormir.

  5. Capa de espumación técnica de alta densidad que aporta estabilidad, homogeneidad y un soporte necesario para el equipo de descanso como acolchado entre el núcleo de muelle ensacado y la base tapizada o somier.
  6. Tejido de Viscosa que aporta un tacto suave y agradable además de un elegante brillo.

TTriple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

  • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
  • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Características de confort del Colchón Pikolin Dual Pik

  • Adaptabilidad: variable.
  • Firmeza: dual.

    Grado de Firmeza Medium del Colchón Active Pik Dual

    Grado de Firmeza Medium del Colchón Active Pik Dual

  • Transpirabilidad: alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Colchón de una sola cara: no volteable.
  • Altura: 30 cm.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 30cm
Tecnología
Anatómicos
HR (espumación)
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Blanda
Media-Dura
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra