• Precio rebajado

Colchoneta Silla Paseo Ligera Penguin

16,80 € IVA incl. 22,40 € -25%
7-10
Antes de

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La Colchoneta Ligera Pekebaby Penguin para Sillas de Paseo, tipo paraguas, tijera o gemelar es muy fácil de colocar y proporciona a tu bebé transpirabilidad idónea durante sus paseos evitando que el sudor y la humedad se acumule entre él y su sillita

Combínalo con

Colchoneta Ligera para Sillas de Paseo Penguin

La Colchoneta Ligera Penguin de Pekebaby es súper fácil de colocar en la silla tipo paraguas o tijera de tu bebé y supone una mayor comodidad para tu bebé gracias a su fino acolchado y a su efectiva transprabilidad. El tejido técnico evita que la humedad generada por el sudor de tu peque se acumule entre su cuerpo y el propio tejido de la silla garantizando paseos muy agradables.

¿Qué ventajas tienen la Colchonetas para Sillas de Paseo Pekebaby?

  1. Tejido técnico súper transpirable que favorece la circulación del aire consiguiendo que tu bebé disfrute de un ambiente agradable y sin humedad. Ideal para clima veraniego.
  2. Dibujo estampado con impresión digital, lo que favorece una calidad de imagen superior y mucho más duradera..
  3. Lavable a mano o máquina, por lo que te sugerimos que leas detenidamente las indicaciones proporcionadas por el fabricante y las sigas paso a paso.
  4. Confección y materiales de alta calidad. Es muy resistente.
  5. Válida para la mayoría Sillas de Paseo Ligeras tipo Paraguas, Tijera, Desmontables y Gemelares.
  6. La colocación es muy sencilla. Además, lleva diferentes aberturas para que puedas adaptarla a los sistemas de sujección y de seguridad de cada silla, incluso en la zona de la entrepierna para que tu peque no se deslice.
  7. Producto diseñado y fabricado en España.

Ficha técnica de la Colchoneta Ligera Penguin

  • Composición tejido anverso: tejido técnico transpirable.
  • Composición tejido reverso: tejido transpirable 3D.
  • Diseño: dibujo cerrado.
  • Estampado: impresión digital.
  • Color único.
  • Medidas totales: 82x33 cm.

Colchoneta Ligera para Silla de Paseo de Pekebaby

 

Complementos y artículos relacionados

En Ciberdescans nos fascina ayudarte para proporcionarle lo mejor a tu bebé. Por ello, habitualmente, en el apartado Combínalo con solemos sugerirte algunos productos relacionados con esta fantástica colchoneta con la intención de que tu visita a nuestra tienda on-line sea lo más agrable y dinámica posible. No obstante, si no encuentras lo que necesitas para tu bebé, utiliza nuestro buscador o entra directamente a la sección. Seguro que te encanta.

Producto servido en tu domicilio.

Los colores y los tonos pueden no coincidir exactamente con los reales del producto. Pueden existir mínimas variaciones producto de las diferentes calibraciones de los monitores tanto en los ordenadores, tablets o smartphones, así como por el procesado digital de las imágenes. Estas pequeñas variaciones no serán admitidas como motivo de devolución del producto. Es decir, estás en tu derecho de devolver el producto pero los gastos de envío a nuestros almacenes correrán de tu cuenta.

Colores
Blancos
Grises
Multicolor
Tejidos
Sintético
Estampado y confección
Con dibujo
Impresión Digital
Género y Edad
Bebé
Tipo de tejido
Transpirable
Grupo - Tipo
Gemelar
Paraguas
Tijera
Colección
Penguin
Categorías
Bebé
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra