Manta Multiusos Confecciones Paula Premium

19,89 € IVA incl.
7-10
Medidas
Color

Recíbelo en 10-20 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La Manta Multiusos Premium de Confecciones Paula ha sido diseñada y creada para que puedas utilizarla en cualquier lugar.

Sus dos tamaños y sus opciones de color hacen que sea ideal para arroparte en el sofá, cama, jardín, terraza...

Combínalo con

Manta Multiusos Premium de Confecciones Paula

Con un diseño en espiga precioso, la Manta Multiusos Premium ha sido confeccionada para darte esa capita extra de abrigo en momentos puntuales y en cualquier lugar.

Es ideal para el sofá; perfecta para tu cama; idónea para disfrutar de preciosas noches en el jardín, porche, azotea o terraza. Sensacional para disfrutar de un momento especial cerca del calor del fuego de la chimenea.

Ficha Técnica de la Manta Plaid Multiusos

  • Composición tejido: 65% algodón y 35% poliéster.
  • Diseño: espiga.
  • Medidas:
    • 180x260 cm.
    • 230x260 cm.
  • Colores:
    • Beige.
    • Gris.
    • Lila.
    • Marrón.
    • Teja.

¿Qué más nos gusta de las Mantas de Confecciones Paula?

Manta Fabricada 100% en España

100% Fabricado en España. Compromiso para ofrecerte un producto de confianza, de gran galidad y sostenible.

Manta Multiusos de Confecciones Paula con política KM 0

Km.0. Producto Local. Tanto el tejido como la materia prima que se utiliza para la confección de las mantas de Confecciolnes Paula se fabrican en un radio inferior a 100 km de sus centros. Con esto se fomenta la economía local y se reduce el gasto derivado del transporte así como la contaminación emitida.

Las Mantas Multiusos de Confecciones Paula cumplen la normativa legal

Empleo Digno. Un constante esfuerzo es llevado a cabo para la adaptación de los métodos de fabricación. Inversión constante en formar a los trabajadores para una innovación y mejora constante.

Todos los productos de Confecciones Paula cumplen con las normativas existentes en el ámbito legal, medio ambiental y de protección social.

Multiusos de Confecciones Paula sin sustancias nocivas

Tejido seguro. Compromiso integral no sólo basado en ofrecer un producto de máxima calidad, resistente y de gran durablilidad. La certeza de adquirir un tejido seguro, libre de sustancias y compuestos nocivos que garantice tu seguridad y la del Medio Ambiente, es un firme compromiso.

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación ni motivo de devolución.

Colores
Beiges
Grises
Marrones
Morados
Verdes
Estación
Invierno
Primavera/Otoño
Tejidos
Combinados
Estampado y confección
Rayas
Género y Edad
Adultos
Infantil
Juvenil
Tipo de tejido
Transpirable
Categorías
Mantas
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra