• Precio rebajado
Funda Nórdica Infantil Furby Doo Doo
Juego Nórdico Infantil Doo Doo Furby

Funda Nórdica Infantil Furby Doo Doo

22,46 € IVA incl. 49,90 € -55%
1-2
Medidas

Recíbelo en 24-48 horas hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Juego Nórdico Infantil de Algodón Furby Doo Doo es perfecta para que las peques deseen ir a dormir para poder disfrutar de fantásticos sueños con bichitos parlanchines más famosos. El juego incluye funda nórdica, sábana bajera ajustable y funda de almohada y está disponible para camas de 105

Combínalo con

Funda Nórdica de algodón Furby Doo Doo

Simpático y divertido, el Juego Nórdico Furby Doo Doo es idóneo para la habitación de tu peque y para que se arrope durante las noches de invierno. Su confección de alta calidad garantiza una agradable suavidad y un fantástico confort.

Detalles técnicos del Juego Nórdico Furby Doo Doo

  • Composición tejido: 50% algodón y 50% poliéster.
  • Diseño: dibujo continuo.
  • Estampadodo: color print.
  • Color único.

Medidas de las piezas de la Funda Nórdica Paul Frank

Tipo de Cama Medida Cama

Piezas

Meddidas Totales
Cama de cuerpo y medio 105 cm Funda Nórdica 180x220+40 cm
Sábana bajera 105x190/200+26 cm
1 Funda de almohada  45x125 cm

Las medidas son aproximadas. Por el tipo de confección, pueden variar el algún centímetro, por lo que no se considerará motivo de devolución.

Por qué te recomendamos la Funda Nórdica Doo Doo de Furby

  1. El diseño es precioso, entrañable y divertido. Con un colorido sensacional y muy resistente.
  2. Su gran calidad de confección da como resultado una prenda confortable, duradera y resistente.
  3. Incluye sábana bajera a juego. Así no tienes que preocuparte por comprar una a parte. Aunque puedes hacerte con una de repuesto en nuestra sección de sábanas bajeras.
  4. Ttratamiento antipeeling, que elimina el exceso de fibra que no está perfectamente adherida al hilo. Este exceso de fibra, a causa de los lavados, el uso y el roce, se va desprendiendo de la tela formando unas pelotitas muy antiestéticas.
  5. También ha sido sometido al tratamiento de preencogimiento para evitar que te lleves una desagradable sorpresa al sacar el edredón ajustable de la lavadora con "dos tallas menos". Eso sí, debes de seguir las indicaciones que te proporciona Confecciones Paula en cada prenda.
  6. Es lavable tanto a mano como a máquina, pero te recomendamos que antes leas y entiendas las indicaciones del fabricante.

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Medidas Ancho
105cm
Colores
Multicolor
Piezas Juego
Con bajera
Tejidos
Algodón
Estampado y confección
Con dibujo
Género y Edad
Infantil
Tipo de tejido
Transpirable
Marcas
Furby
Categorías
Fundas Nórdicas
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra