• Precio rebajado
  • Nuevo
Funda Nórdica Manterol Snap Bucle de algodón

Funda Nórdica Algodón Bucle Manterol

79,20 € IVA incl. 99,00 € -20%
1-2
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 24-48 horas hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Conjunto Nórdico de Manterol Snap Bucle está confeccionado en algodón 100% y su diseño ha sido fijado con Estampación Digital. Presta atención porque las fundas de almohada son reversibles. No incluye sábana bajera

Combínalo con

Funda Nórdica Bucle de Manterol, una espiral de elegancia

Con un diseño moderno, sencillo y con mucho estilo, estampado con Impresión Digital, el Dúo Nórdico Manterol Snap Bucle 747 está confeccionado en algodón 100%. Disfrutarás de un tacto muy suave y agradable.

Tejido fijado por medio de la Estampación Digital. Colores vivos y duraderos

Incluye 2 fundas de almohada tipo petaca (abertura sólo por un lado) también estampadas digitalmente y con diseño reversible. Un dibujo diferente para cada cara.

El Juego Nórdico NO incluye sábana bajera en el precio, pero no te preocupes, en Ciberdescans tenemos fantásticas soluciones. En esta ocasión te recomendamos la Sábana Bajera Luxury de 300 hilos, también de Manterol, que te aportará una extraordinaria sensación de confort y de calidad. La puedes encontrar fácilmente en el apartado de artículos relacionados Combínalo con.

Completa tu juego de funda nórdica con uno de nuestros rellenos nórdicos fibra.

Ficha Técnica de la Funda Nórdica moderna Bucle

  • Composición tejido: 100% algodón.
  • Estampado: impresión digital.
  • Diseño: cerrado. Estampado reversible en fundas de almohada.
  • Color único.

Piezas y medidas de las Fundas Nórdicas Snap 747 de Manterol

Tipo de Cama Medida Cama

Piezas

Meddidas Totales
Cama de matrimonio 150 cm Funda Nórdica 250x220+40 cm

2 Fundas de almohada (petaca)

50x80 cm
Cama king size 180 cm Funda Nórdica 260x220+40 cm
2 Fundas de almohada  (petaca) 50x80 cm

 

¿Me interesa la Funda Nórdica de algodón Snap 747 Bucle de Manterol?

  1. Claro que sí. Su diseño es moderno y original, te va a encantar.
  2. Los colores son intensos, vivos, duraderos y muy realistas. Tu dormitorio ganará una nueva personalidad y originalidad.
  3. Su tacto es muy agradable y natural. Su confección en algodón es de muy alta calidad, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes.
  4. El tejido ha sido sometido al tratamiento antipeeling habitual de Manterol para evitar que aparezcan, fruto de la fricción por el uso y los lavados, esas horrorosas pelotillas.
  5. Y, como no, no te llevarás sorpresas al sacar la prenda de la colada. Su tamaño no se verá reducido gracias al tratamiento preencogimiento. Pero para ello te recomendamos que sigas las indicaciones que proporciona el fabricante para el lavado y conservación, empezando por lavar la prenda del revés.
  6. La fabricación de este artículo combina nuevas tecnologías con procesos tradicionales para ofrecerte un producto de primera.

Producto servido en tu domicilio.

* Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como el color del tejido interior, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Medidas Ancho
150cm
180cm
Colores
Azules
Morados
Piezas Funda Nórdica
Sin bajera
Tejidos
Algodón
Estampado y confección
Con dibujo
Género y Edad
Adultos
Tipo de tejido
Tejidos Naturales
Transpirable
Categorías
Fundas Nórdicas
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra