Funda Cojín Lino Naturals Liso

7,40 € IVA incl.
7-10
Medidas
Color

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La Funda de Cojín Lisa Naturals Lino es ideal para aportar naturalidad y sencillez a tu hogar. Además, su tacto es súper suave y agradable. Un tejido de calidad premium y un tamaño de 50x50 cm

Combínalo con

Cojín Liso Lino de Naturals, una combinación natural

La Funda de Cojín Lino de la colección Naturals está disponible en 4 colores lisos suaves. No son intensos, lo que aporta mayor luminosidad y sencillez a tu hogar. Y, como no, puedes utilizarla como elemento de confort ya que su suavidad es súper agradable.

NO incluye relleno de fibra.

Detalles técnicos de la Funda de Cojín Lino Naturals

  • Composición tejido: 75% algodón y 25% lino.
  • Estampado: color liso.
  • Medidas: 50x50 cm.
  • Colores:
    • Blanco.
    • Gris.
    • Lila.
    • Lino.

Ventajas de las Fundas de Cojín de Lino y Algodón Naturals

  1. Tienen un tacto muy suave, natural y agradable.
  2. Colores lisos y suaves.
  3. A las sábanas Fundas de Cojín Naturals se les aplica el tratamiento antipeeling para evitar que aparezcan las molestas y antiestéticas bolitas creadas por la fricción y desgaste de la tela.
  4. También llevan un tratamiento de preencogimiento para que no te lleves sorpresas a la hora de hacer la colada. Antes de lavar la sábana bajera, asegúrate de haber leído y entendido las indicaciones que proporciona el fabricante.
  5. La fabricación de este artículo se realiza atendiendo a los estándares más altos de calidad, combinando nuevas tecnologías con procesos tradicionales para ofrecerte un producto de primera.
  6. Producto de calidad premium.

Rellenos y cuadrantes para tu funda de cojín

Las fundas de cojín Iceberg NO incluyen relleno. No te preocupes porque puede resultar una ventaja más que un inconveniente. La razón es sencilla: en Ciberdescans disponemos de varias soluciones para rellenar la funda de cojín que podrás encontrar en el apartado Combínalo con.

  1. Relleno de fibra siliconada hipoalergénica. Esta es la alternativa más común por ser la más económica y por ofrecer unos resultados más satisfactorios.
  2. Cuadrantes duvet, de pluma y/o plumón. La pluma y el plumón garantizan una suavidad sensacional. Esto convertirá a tu funda de cojín en algo más que un elemento decorativo con mucha clase, sino que será también un elemento de confort sensacional. Disponemos de 3 modelos cuya diferencia es el porcentaje de pluma y plumón que hay en su interior.

Producto entregado en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Colores
Beiges
Blancos
Grises
Morados
Rosados
Tejidos
Algodón
Lino
Estampado y confección
Liso
Género y Edad
Adultos
Tipo de tejido
Tejidos Naturales
Transpirable
Colección
Naturals
Marcas
Naturals
Categorías
Sábanas
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra