Funda Cojín Cuadrado Naturals Evan

8,40 € IVA incl.
7-10
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Decora tu hogar con la Funda Cuadrada de Cojín Evan de Naturals y proporciona a tu hogar un grado más de estilo. Su formato de 50x50 cm es estándar y su confección con cremallera y algodón 100% extra suave te encantará por su suavidad

Combínalo con

Funda Cuadrada de Cojín Evan de Naturals. Estampado a 2 caras

Con la Funda de Cojín Naturals Evan crearás un antes y un después en la decoración de tu hogar. Su diseño, con estampados diferentes en ambos lados, es tan bonito como personal.

La confección, en algodón 100% de 144 hilos, nos encanta. Su tacto es muy agradable, súper suave y natural. Con diversos tratamientos para que estas sensaciones duren mucho más. Además, incorpora una cremallera en uno de sus laterales para que introducir o extraer el relleno no incluido en el precio, sea fácil y rápido.

Ficha técnica de las Fundas de Cojín Cuadradas Naturals

  • Composición tejido: 100% algodón.
  • Calidad del tejido: 144 hilos.
  • Diseño: dibujo cerrado por un lado y continuo por otro.
  • Estampación: impresión digital.
  • Confección: con cremallera.
  • Medidas: 50x50 cm.
  • Formato: cuadrado.
  • Color único.

¿Por qué deberías de comprar Funda de Cojín Evan?

  1. Es súper suave. Su calidad de confección en algodón 100% es excepcional.
  2. El diseño es único y original. No encontrarás más fabricantes que diseñen algo igual.
  3. Está confeccionada con una cremallera en uno de sus laterales para que meter o sacar el relleno para el lavado de la funda de cojín sea mucho más apropiado.
  4. No deberían de salirle esas bolitas típicas que nos dan tanta rabia. Ha sido sometida a tratamiento antipeeling.
  5. Y no te preocupes porque encoja con los lavados, ya que el tratamiento preencogimiento también ha sido utilizado. No obstante, sigue detenidamente las indicaciones que proporciona el fabribante.
  6. Producto diseñado y fabricado en España con licencia Iceberg Design utilizando procesos respetuosos con el medio ambiente.

Rellenos y cuadrantes para tu funda de cojín

Las fundas de cojín Iceberg NO incluyen relleno. No te preocupes porque puede resultar una ventaja más que un inconveniente. La razón es sencilla: en Ciberdescans disponemos de varias soluciones para rellenar la funda de cojín que podrás encontrar en el apartado Combínalo con.

  1. Relleno de fibra siliconada hipoalergénica. Esta es la alternativa más común por ser la más económica y por ofrecer unos resultados más satisfactorios.
  2. Cuadrantes duvet, de pluma y/o plumón. La pluma y el plumón garantizan una suavidad sensacional. Esto convertirá a tu funda de cojín en algo más que un elemento decorativo con mucha clase, sino que será también un elemento de confort sensacional. Disponemos de 3 modelos cuya diferencia es el porcentaje de pluma y plumón que hay en su interior.

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Colores
Beiges
Grises
Verdes
Tejidos
Algodón
Estampado y confección
Con dibujo
Flores
Impresión Digital
Reversible
Género y Edad
Adultos
Tipo de tejido
Tejidos Naturales
Transpirable
Colección
Naturals
Marcas
Naturals
Categorías
Cojines
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra