• Precio rebajado
Funda Cojín Infantil Butterpink

Funda Cojín Infantil Butterpink

10,78 € IVA incl. 11,98 € -10%
7-10
Antes de
Medidas

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La Funda de Cojín infantil Butterpink de Confecciones Paula tiene unas medidas de 50x50cm y está confeccionada con cremallera para poder introducir este relleno opcional (haz click) no incluido.

Combínalo con

Funda de Cojín Butterpink, preciosa decoración infantil

Confeccionada con mucho amor y materiales de primera calidad, la Funda de Cojín Confecciones Paula Butterpink es ideal para decorar la habitación de tu peque. Su formato cuadrado de 50x50 cm y su sencillo y bonito estampado, hacen de ella un complemento perfecto.

Tiene una cremallera en uno de sus laterales para que puedas introducir el relleno de plumón o de fibra NO incluido en el precio.

Relleno para la Funda de Cojín Butterpink

  1. Tienes varias opciones para rellenar el Cojín infantil Butterpink, y todas ellas las podrás encontrar fácilmente en el apartado que tienes un poco más arriba que tiene por título Combínalo con:
  2. La primera de ellas es la más económica y, probablemente la más utilizada: se trata del relleno de fibra hueca siliconada antialérgica.
  3. La segunda de ellas supone un salto de calidad. Es el Cuadrante Standard de Duvedecor que está relleno de pluma 100% natural y ecológica. Aporta más suavidad al tacto y mullidez.
  4. La tercera opción es el Cuadrante Óptima con un fantástico relleno de duvet que combina un 80% de plumón y un 20% de pluma. Un tacto súper agradable y una fantástica calidad.
  5. Por último tenemos el Cuadrante Supreme con Duvet Premium de Oca a un 90%. El 10% restante es pluma de alta calidad. Una combinación sólo apta para los más exigentes.

Ficha Técnica de la Funda de Cojín Butterpink

  • Composición tejido: 65% poliéster y 35% algodón.
  • Estampado: color print.
  • Diseño: dibujo continuo.
  • Incluye relleno: NO
  • Medidas: 50x50 cm.
  • Color único.

Razones por las que comprar el Cojín infantil Butterpink sin relleno

  1. Que no incluya relleno en el precio puede ser una ventaja, ya que eliges personalmente qué necesitas o qué necesita tu peque.
  2. Confección de gran calidad que combina los procesos más avanzados con técnicas tradicionales y materiales de alta calidad.
  3. Su tacto es fresco, muy suave y agradable.
  4. Tiene cremallera. Puedes extraer el relleno para lavar el tejido a mano o a máquina. Eso sí, te recomendamos que antes de hacerlo sigas las indicaciones de la etiqueta de producto que proporciona el fabricante.
  5. El diseño es sencillo, precioso y original. Pensado para gustar a peques y no tan peques.
  6. Para que no aparezcan esas horrorosas boiltas en la tela, Confecciones Paula ha sometido a este cojín al Tratamiento Antipeeling, que elimina los restos de fibras que se pegan a la trama durante la confección pero que no forman parte del hilo.
  7. Gracias al Tratamiento de Preencogimiento, el cuadrante no menguará al sacarlo de la lavadora. ¡Imagínate que sorpresa tan desagradable!

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Colores
Rosados
Tejidos
Combinados
Estampado y confección
Con dibujo
Género y Edad
Infantil
Categorías
Cojines
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra