• Precio rebajado
Edredón Confort Algodón Girl

Edredón Confort Algodón Girl

63,69 € IVA incl. 70,77 € -10%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Edredón juvenil Girl de Confecciones Paula, con relleno de fibra de 200gr/m2 y estampación digital, está confeccionado en algodón

Combínalo con

Edredón Girl, unicornio, chica y un mundo de fantasía

El juvenil diseño del Edredón de tipo Conforter de Comfecciones Paula modelo Girl es una descarada declaración de intenciones. La locura de una mente joven traducida en un dibujo sensacional con una animada impresión realizada con Estampación Digital. Un unicornio precioso, una chica rebelde y un montón de animalitos y bichitos con una estética graffitera preciosa y una calidad de imagen increíble.
El Edredón Girl está confeccionado en algodón siguiendo líneas verticales (a lo largo de la prenda) para que el relleno de fibra hueca de 200gr/m2 tenga un reparto homogéneo con el fin de repartir un abrigo equilibrado y cálido.

Colección Ilustrando tus Sueños

Ilustrando tus Ssueños es la Colección con la más se involucra Confecciones Paula y donde más deposita su ilusión. La recompensa personal que obtienen la proporciona los resultados tan gratificantes que derivan de la colaboración con entidades sin ánimo de lucro de nuestro entorno más cercano con productos diseñados por ilustradores profesionales de nuestro país.

Decora tu hogar ayudando a los demás.

Ficha técnica del Edredón Girl de Confecciones Paula

Composición tejido exterior: 100% algodón.
Composición tejido inferior: 100% poliéster.
Composición acolchado: fibra hueca siliconada hipoalergénica 100% poliéster.
Densidad relleno: 200gr/m2.
Diseño: dibujo cerrado.
Estampación del dibujo: Impresión Digital.

Medidas del Edredón Girl

Tipo de Cama Medida Cama

Medidas Totales

Cama individual 90 cm 180x268 cm
Cama de cuerpo y medio 105 cm 205x268 cm

Las medidas pueden diferir en algún centímetro debido al carácter semi-elástico de algunas prendas y no será considerado como motivo de devolución por defecto de la prenda.

Otros motivos por los que comprar el Edredon Girl

  1. Fabricado utilizando algodón 100% de máxima calidad para garantizar un tacto súper suave, natural y agradable.
  2. Confección lineal para que la distribución del rellano sea equitativa y homogénea en toda la superficie del edredón, así el abrigo será simplemente perfecto.
  3. Estampación Digital del diseño. Tanto tú como tu peque alucinaréis con la calidad y resolución de la imagen así como con la intensidad y viveza de los colores.
  4. Todos los modelos fabricados por Confecciones Paula se elaboran a conciencia para ofrecer el máximo nivel de calidad. Para ello se someten a las prendas a varios procesos para optimizarlos aún más. Este edredón, en concreto ha sido tratado para evitar la aparición de las antiestéticas pelotillas que surgen en el tejido a causa de las fibras que se adhieren al hilo pero que no forman parte de él y que se desprenden con el uso, el desgaste y los lavados. Este proceso es conocido como Tratamiento Antipeling.
  5. También ha sido sometido al Tratamiento de Preencogimiento. Un proceso que evita que te lleves una sorpresa al ver cómo se reduce la prenda al sacarla de la lavadora. Eso sí, para que sea efectivo debes de seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante que aparecen en la etiqueda del producto.
  6. Te sorprenderá el tacto suave y agradable, así como su capacidad de abrigo y la ligereza del propio edredón.
  7. El reparto del acolchado de fibra es perfecto gracias a su distribución lineal.
  8. Producto diseñado y fabricado en España con procesos respetuosos con el medio ambiente.
  9. Y, tal vez, la más importante. Se trata de un artículo solidario.

Complementos para el Edredón Girl

Este Edredón necesita compañía y coordinar con otros artículos de Ciberdescans. En nuestra sección de Complementos podrás encontrar algunas sugerencias para decorar la habitación de tu hija o de tu hijo, así como el resto de productos Girl de Confecciones Paula y de colección "Ilustrando tus Sueños".

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Medidas Ancho
90cm
105cm
Colores
Rosados
Material del relleno
Fibra antialérgica
Estación
Invierno
Tejidos
Algodón
Estampado y confección
Con dibujo
Impresión Digital
Género y Edad
Infantil
Colección
Ilustando Tus Sueños
Categorías
Edredones
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra