• Precio rebajado
Edredón Ajustable Reig Martí Grafic

Edredón Ajustable Reig Martí Grafic

70,49 € IVA incl. 93,99 € -25%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 5-30 días hábiles. Consulta disponibilidad en info@ciberdescans.com Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Edredón Ajustable Grafic de Reig Martí es idóneo para que los más jóvenes permanezcan arropados durante la noche. Gracias a las esquinas elásticas en la parte inferior, se ajusta como una sábana bajera y deshacer la cama es prácticamente imposible

Combínalo con

Edredón Ajustable Reig Martí Grafic, para jóvenes

Con el Edredón Juvenil Grafic de Reig Martí, los más jóvenes permanecerán arropados por la noche durante mucho más tiempo. ¡Hay que ser un auténtico ciclón para sacar los pies! Sus esquinas inferiores elásticas ayudan a colocar la prenda rápidamente, por lo que la cama queda hecha en un periquete. Además, deshacerla al dormir es una tarea sólo para titanes.

Ficha técnica del Edredón Grafic de Reig Martí ajustable

  • Composición tejido: 75% poliéster y 25% algodón.
  • Composición relleno: fibra hueca siliconada 100% poliéster.
  • Gramaje relleno: 220gr/m2.
  • Diseño: dibujo continuo horizontal.
  • Estampado: color print.
  • Color único.

Medidas del Edredón Grafic Ajustable

Tipo de Cama Medida Cama

Meddidas Totales

Altura de colchón
Cama individual 90 cm 90x220 cm 28 cm
Cama de cuerpo y medio 105 cm 105x200 cm 28 cm

*Las medidas totales son aproximadas. Pueden variar en algún centímetro. Estas pequeñas variaciones no serán consideradas como motivo de devolución.

¿Por qué recomendamos el Edredón Ajustable Grafic?

  1. Este edredón ajustable ha sido sometido a varios tratamientos para que su resistencia y durabilidad sea superior. Entre estos procesos está el tratamiento antipeeling, que elimina el exceso de fibra que no está perfectamente adherida al hilo. Este exceso de fibra, a causa de los lavados, el uso y el roce, se va desprendiendo de la tela formando unas pelotitas muy antiestéticas.
  2. También ha sido sometido al tratamiento de preencogimiento para evitar que te lleves una desagradable sorpresa al sacar el edredón ajustable de la lavadora con "dos tallas menos". Eso sí, debes de seguir las indicaciones que te proporciona Reig Martí en cada prenda.
  3. Relleno de fibra hueca antialérgica súper suave que garantiza un excelente abrigo y una ligereza máxima para que los más jóvenes no se agobien.
  4. Es súper fácil de colocar. Primero coloca las sábanas como haces siempre y, una vez están a tu gusto, echa el edredón ajustable por encima de la cama y ajusta las esquinas inferiores al colchón. Las dos gomas elásticas, a modo de sábana bajera, te facilitarán la labor. La cama quedará perfecta en segundos.
  5. Este sistema mantiene la cama hecha durante más tiempo y arropa mejor a tu niña/o, evitando que sus piececitos queden al descubierto.
  6. Lavable a mano o a máquina. Sólo tienes que seguir atentamente las indicaciones del fabricante.
  7. Diseñado y fabricado en España por una de las firmas más valoradas a nivel nacional e internacional.

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Medidas Alto
Hasta 28cm
Colores
Multicolor
Material del relleno
Fibra antialérgica
Estación
Invierno
Tejidos
Combinados
Estampado y confección
Con dibujo
Género y Edad
Juvenil
Categorías
Edredones
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra