• Precio rebajado
  • Nuevo
Duvet Coralina Transport de Manterol

Duvet Interior Coralina Transport

32,95 € IVA incl. 59,90 € -45%
1-2
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 24-48 horas hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Edredón tipo Duvet Transport 596 de la colección Winter de Manterol ha sido especialmente diseñado para que los más peques descansen en un entorno cálido durante las noches más frías de invierno gracias a un denso relleno de fibra hueca siliconada y al tejido interior de coralina tacto terciopelo

Combínalo con

Duvet Transport de Manterol, interior de coralina

Pensando en los más peques, Manterol ha diseñado su serie de duvets Winter con todo el cariño. Y ahora te decimos el porqué.

El estampado del Edredón Duvet Transport 596 es alegre y colorido, además de original. Perfecto para decorar el dormitorio de tu niña o niño. Pero lo más importante es su calidad de confección. Delicada y suave, tiene como principal ventaja el tejido interior en coralina velvet (tacto terciopelo) que transmite una sensación inmediata de calidez, que se ve reforzada gracias a la perfecta distribución de un denso y ligero relleno de fibra hueca siliconada tacto pluma (como los auténticos nórdicos).

Ficha Técnica del Edredón Duvet 596 Transport

  • Composición tejido superior: 100% poléster.
  • Composición tejido inferior: coralina velvet 100% poliéster.
  • Composición relleno/acolchado: fibra hueca siliconada hipoalergénica 100% poliéster.
  • Diseño: dibujo continuo.
  • Estampado: color print.
  • Medidas para camas de 90 y 105: 180x260 cm.
  • Color único

Complementos para el Duvet de Coralina Transport

Los accesorios no están incluidos en el precio. Sin embargo, si te ha gustado, por ejemplo, el Cojín Rodio color C20, puedes encontrarlo en el espacio dedicado Combínalo con junto a otras sugerencias.

Ventajas de los Duvets Winter de Manterol

  1. Tejido interior de coralina súper suave para que la sensación de calidez a la hora de meterse en la cama sea instantáneo.
  2. Estampado infantil súper chulo. Colores alegres, diseño precioso y original.
  3. Confección a cuadros con perímetro para un reparto perfecto del relleno de fibra hueca siliconada tacto pluma de alta densidad.
  4. Estampación de alta calidad para que los colores sean intensos y duraderos.
  5. Manterol cuida al máximo sus acabados. Para ello se someten a las prendas a varios procesos para optimizarlos aún más. Este edredón, en concreto ha sido tratado para evitar la aparición de las antiestéticas pelotillas que surgen en el tejido a causa de las fibras que se adhieren al hilo pero que no forman parte de él y que se desprenden con el uso, el desgaste y los lavados. Este proceso es conocido como Tratamiento Antipeling.
  6. También ha sido sometido al Tratamiento de Preencogimiento. Un proceso que evita que te lleves una sorpresa al ver cómo se reduce la prenda al sacarla de la lavadora. Eso sí, para que sea efectivo debes de seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante que aparecen en la etiqueda del producto.

Producto servido en tu domicilio.

**Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Medidas Ancho
90cm
105cm
Colores
Azules
Multicolor
Material del relleno
Fibra antialérgica
Estación
Invierno
Tejidos
Coralina
Estampado y confección
Con dibujo
Género y Edad
Infantil
Juvenil
Categorías
Edredones
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra