• Precio rebajado
Funda Cojín Rectangular Naturals Belang
Funda Cojín Belang de Naturals digital

Funda Cojín Rectangular Naturals Belang

7,16 € IVA incl. 7,95 € -10%
7-10
Antes de
Medidas

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La Funda de Cojín Belang de Naturals es el detalle decorativo definitivo para tu hogar. Su estampado a dos caras se ha realizado sobre algodón extra suave utilizando impresión digital. Una sistema de fijación que realza la viveza de los colores y consigue una maravillosa calidad de imagen y una elevada resolución.

NO incluye relleno, aunque lo puedes conseguir por separado. Tienes el enlace en Combínalo con.

Combínalo con

Cojín rectangular Belang de Naturals 100% algodón

La decoración perfecta de un hogar se logra con los detalles. Son los que marcan la identidad y el carácter de una estancia. Y un importantísimo protagonismo se lo llevará la Funda de Cojín Belang de la Colección Naturals.

Su confección se ha realizado con algodón 100% extra suave. Un tejido de una calidad indiscutible, que aporta una agradable sensación. Además, ha sido equipada con una cremallera para poder intorducir y extraer fácilmente el relleno (no incluido en el precio).

Gracias a la Estampación Digital de su diseño, los colores quedan perfectamente fijados a la textura de la tela con más fuerza y más calidad en el detalle, lo que consigue unos tonos vivos, impactantes y muy duraderos.

NO incluye relleno en el precio.

Relleno para tu nueva funda de cojín

Las fundas de cojín Naturals NO incluyen relleno. No te preocupes porque puede resultar una ventaja más que un inconveniente. La razón es sencilla: en Ciberdescans disponemos de varias soluciones para rellenar la funda de cojín que podrás encontrar en el apartado Combínalo con.

Ficha técnica de las Fundas de Cojín Naturals rectangulares

  • Composición tejido: 100% algodón.
  • Calidad del tejido: 144 hilos.
  • Diseño: dibujo cerrado.
  • Estampación: impresión digital.
  • Confección: con cremallera.
  • Medidas: 30x50 cm.
  • Formato: rectangular.
  • Color único.

Nos encanta la Funda de Cojín Belang

  1. Es súper suave. porque ha sido confeccionada con algodón 100%.
  2. Cuenta con un diseño precioso a dos caras con estampados diferentes.
  3. Está confeccionada con una cremallera en uno de sus laterales para que meter o sacar el relleno para el lavado de la funda de cojín sea mucho más apropiado.
  4. No deberían de salirle esas bolitas típicas que nos dan tanta rabia. Ha sido sometida a tratamiento antipeeling.
  5. Y no te preocupes porque encoja con los lavados, ya que el tratamiento preencogimiento también ha sido utilizado. No obstante, sigue detenidamente las indicaciones que proporciona el fabribante.
  6. Producto diseñado y fabricado en España con licencia Iceberg Design utilizando procesos respetuosos con el medio ambiente.

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color o los tejidos interiores, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Colores
Amarillos
Azules
Tejidos
Algodón
Estampado y confección
Cuadros
Flores
Impresión Digital
Reversible
Género y Edad
Adultos
Tipo de tejido
Tejidos Naturales
Transpirable
Colección
Naturals
Marcas
Naturals
Categorías
Cojines
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra