Cortina Rende con Ollaos Barbadella

Cortina Rende con Ollaos de Barbadella

Cortina Rende con Ollaos Barbadella

Precio: 23,90 €

Oferta: -0.00 %

fabricante

La Cortina con ollaos Rende de Barbadella está confeccionada con un distinguido y elegante diseño jacquard. Sus medidas son: 140x260cm, y sus anillas permiten una colocación rápida y sencilla.

Ver más

Más

Combínalo con...

Envío Gratis para compras de 100€ o más.

Mantén la intimidad de tu dormitorio hacia el exterior sin sacrificar el paso de la luz a través de tus ventanas. La Cortina con ollaos o anillas Rende es el complemento perfecto para decorar tu habitación gracias a la cálida luminosidad indirecta que dará a la estancia.

Un sencillo diseño con dibujo contínuo que, de forma sutil, destaca sobre el fondo por un aparente cambio de textura al más puro estilo Jacquard.
Confeccionada por Barbadella, una de las firmas nacionales de ropa de cama y hogar más prestigiosas, con los mejores materiales, será una pieza clave para la decoración de tu hogar. Provista con ollaos y anillas, y unas medidas de 140x260cm permiten una sencilla colocación y adaptación a cualquier ventana.

Producto fabricado en España.

Haz "click" en Complementos y podrás ver con qué otros artículos combina.

¿No has pensado en darle una segunda oportunidad a tu sofá? En Ciberdescans entendemos que no es un buen momento para gastar en exceso y, aparentemente, tu chaislongue está bien. Sólo tiene un poco de desgaste en su tapizado. Visita nuestra sección de fundas de sofá y chaislongue y encuentra lo que necesitas.

Ficha técnica de la Cortina con Anillas Rende de Barbadella:

Composición: 45% algodón y 55% poliéster.

Tipo dibujo: piqué, jacquard.

Complementos: ollaos para un suave movimiento del tejido y una fácil colocación.

Medidas: 140x260cm.

Color único.

Instrucciones Conservación 
(Barbadella y Ciberdescans recomendamos leer y seguir atentamente las instrucciones reflejadas en la etiqueta de cada artículo):
Lavado a máquina temperatura máxima 40ºC.
No usar lejía ni otros cloratos.
No lavar en seco.
Planchado a temperatura máxima 100ºC.
No admite secadora.

*Producto entregado en la puerta de tu domicilio.

Ciberdescans garantiza el cambio de cualquier producto si no es de su agrado y aunque no presente anomalías de fábrica. El cambio o devolución debe ser reclamada en un plazo máximo de 14 días laborables a partir del día de recepción en su domicilio.

Asimismo, Ciberdescans garantiza el cambio de cualquier producto defectuoso (dentro de un plazo de 2 meses) asumiendo los gastos de envío, así como a la devolución del importe íntegro del artículo en caso de no desear dicho reemplazo. Ciberdescans hará todo lo posible para que sus preocupaciones sean mínimas.

Cuando reciba un artículo no se debe usar, lavar o deteriorar su envoltorio. Se rechazarán cambios o devoluciones que no cumplan con esto. 

30 productos relacionados