• Precio rebajado
Cortina Infantil Hadas  de Confecciones Paula C01
Cortina Infantil Hadas de Confecciones Paula C02
Cortina Infantil Hadas de Confecciones Paula

Cortina Infantil Hadas Confecciones Paula

20,65 € IVA incl. 26,65 € -22,5%
7-10
Antes de
Medidas
Opción
Colores

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La Cortina Infantil Hadas de Confecciones Paula está disponible en dos estampados a elegir. Además, puedes optar si la quieres confeccionada con la Opción 1: ojales; o la Opción 2: trabillas; o si la quieres de 150x260cm o de 200x260cm

Combínalo con

Cortina Infantil Hadas, elige ¿ollaos o trabillas?

Las opciones que nos da Confecciones Paula con la Cortina Hadas nos abren un mundo de posibilidades que seguro que encajan a la perfección en la habitación de los más peques.

Por un lado puedes elegir si la quieres seleccionada con ojales o trabillas. Los ollaos ayudan mucho a la hora de colocar la cortina en la barra y a deslizarla a lo largo de la misma. Las trabillas son más elegantes y al agarrarse más a la barra, son ideales para hacer hacer un bonito recogido en los laterales de la ventana.

Por otro lado puedes elegir dos estampados diferentes. El primero de ellos es el representativo del modelo. El estampado principal de toda la colección. El segundo es un estampado coordinado, más simple, que queda ideal.

Por último puedes seleccionar la medida de 150x260cm, perfecta para ventanas normales; o la medida de 200x260cm para ventanas o ventanales más grandes.

Consejos para elegir la medida de Cortina correcta

Para elegir la medida ideal de la cortina es necesario tener en cuenta que, una vez colgada, ésta crea la ondulación típica de las cortinas. Esta ondulación hace disminuir el área efectiva de la cortina entre un 30% y un 40%:

  1. Para tapar una hoja de ventana de unos 75cm, lo ideal es comprar una cortina de 150 cm de ancho.
  2. Para tapar un ventanal con una hoja de 125cm, sería necesario una cortina de 2 metros de ancho.
  3. Lo ideal y lo más recomendado es utilizar una cortina por cada hoja o puerta que tenga la ventana o el ventanal. Por lo que, si la ventana tiene dos hojas de 76cm, lo ideal es comprar dos cortinas de 140cm.

La Cortina Hadas, complemento infantil ideal

La Cortina Hadas forma parte del grupo de coordinados de la colección Dinos de Confeeciones Paula, de la que forman parte también el cojín, la funda de cojín y la tela por metros. Estos artículos combinan a la perfección con el saco nórdico, la funda nórdica, la colcha edredón, la colcha boutí, el edredón conforter y el edredón ajustable. Una colección súper extensa para que tengas mayor opción de elección para sorprender a tu peque.

Ficha técnica de la Cortina infantil Hadas

  • Composición: 65% algodón y 35% poliéster.
  • Confección:
    • Opción 1: trabillas.
    • Opción 2: Ojales metálicos.
  • Diseño: dibujo continuo.
  • Estampados/color:
    • C01: dinos color print.
    • C02: cuadros color print.

Medidas de las cortinas infantiles

  • 140x260cm.
  • 200x260cm.

¿Qué es lo mejor de las Cortinas Infantiles Hadas?

  1. El precio es por unidad. Esto te da mucha libertad a la hora de elegir la medida y el estampado para hacer combinaciones diferentes
  2. Tienes la opción de elegir el acabado de confección con trabillas de tela u ojales. Elegancia o practicidad.
  3. Tienes dos opciones de estampado a elegir con diseños únicos y originales.
  4. Puedes elegir dos medidas de ancho, lo que te proporciona mayor seguridad a la hora de comprar la que más se ajusta a tus necesidades.
  5. Es lavable a máquina gracias a que el estampado es duradero y con unos colores intensos y vivos, y porque el tejido ha sido tratado para evitar el encogimiento (Tratamiento de Preeencogimiento). Pero te recomendamos que sigas las indicaciones que nos proporciona el fabricante a través de la etiqueta de producto.
  6. No le aparecerán las odiosas bolitas generadas por el roce, el paso del tiempo, los lavados o el uso. El Tratamiento Antipeeling ha eliminado los restos de fibra que quedan adheridos al hilo y que poco a poco se van desprendiendo produciendo esas pelotillas.
  7. El tacto es súpersuave y agradable.
  8. Producto fabricado y diseñado en España. ¿Qué más se puede pedir?

Producto servido en tu domicilio.

**Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Medidas Ancho
150cm
200cm
Colores
Blancos
Rosados
Tejidos
Combinados
Estampado y confección
A puntos
Con dibujo
Género y Edad
Infantil
Categorías
Cortinas y Visillos
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra