¿Quiénes Somos?

CIBERDESCANS es una empresa dinámica. Arropada por la experiencia de sus creadores, formados en el mundo del hogar durante muchos años y adaptados a los nuevos ritmos y estilos de vida, pretende derribar tabús en el sector del descanso en España.

CIBERDESCANS despierta cada mañana para cuidar tu descanso: colchones, somieres, complementos de cama; todo para el descanso, para todas las edades y para muchos años.

 

¿Por qué elegir Ciberdescans?

INTERNET consigue abaratar los PRECIOS FINALES respecto a las tiendas convencionales porque no hay intermediarios ni comisiones o costes adicionales, gastos de almacenamiento, etc.; garantizando la máxima calidad y la mejor atención.En CIBERDESCANS ese beneficio es para el cliente.

EL PRECIO FINAL: esto es lo que importa. En CIBERDESCANS tampoco somos partidarios de promocionar grandes descuentos, ofertas y tretas comerciales para vender. Ofrecemos la mejor calidad al precio más justo.

En el comercio actual comparar precios es fácil, dado que los productos, modelos y marcas son comunes. CIBERDESCANS invita al cliente a que compare.

En ocasiones, por ejemplo, se nos ofrece pagar en 2 años sin intereses, pero sin esclarecer los gastos que ello acarrea. Gastos que se suman al valor neto del producto sin ser informados. En CIBERDESCANS “desnudamos” los precios y mostramos el importe final, sin sorpresas que nos quiten el sueño, en función de las características de su forma de pago. Por ello, los precios en CIBERDESCANS son netos.

En CIBERDESCANS “no te hacemos la cama” , el cliente dispondrá de toda la información necesaria para que tenga plena seguridad y garantía de lo que está comprando.

Cuando un servicio es serio, equilibrado y de precio justo, es fácil reconocerlo. Ésta ha sido nuestra experiencia y propósito durante más de 35 años.

 

¿SABEMOS LO QUE COMPRAMOS?

El uso de tecnicismos, anglicismos, galicismos, etc. deben ayudar a definir el producto sin repercutir en el precio. Si no pueden evitarse, CIBERDESCANS intentará por todos sus medios intentar que nuestros clientes entiendan estos términos. Nos preocupa que el cliente sepa y entienda lo que compra.

Con esta línea de actuación hemos nacido y premiaremos tu fidelidad a CIBERDESCANS.

CIBERDESCANS: Su descanso… Nuestro descanso.