¿Quiénes Somos?

CIBERDESCANS es una empresa con más de 35 años de historia arropada por la experiencia de sus creadores, formados en el mundo del hogar durante muchos años y adaptados a los nuevos ritmos y estilos de vida, pretendiendo derribar tabúes en el sector del descanso en España.
Despertamos cada mañana para cuidar tu descanso, para todas las edades y para muchos años.

Sobre Nosotros...Eficacia...

... Nuestra meta. Intentamos ser los más flexibles, priorizamos cada envío, resolvemos cada incidencia que pueda suceder y por supuesto atendemos a nuestros clientes como merecen.

Confianza...

...más de 35 años en el sector y opiniones verificadas de nuestros clientes (https://www.opiniones-verificadas.com/opiniones-clientes/ciberdescans.com) nos avalan. Tratamos de proporcionar siempre un trato cercano y personalizado con el que el cliente se sienta cómodo. Por eso siempre estamos disponibles para cualquier cuestión, por mínima que sea, en nuestra tienda física, a través de nuestro email info@ciberdescans.com, redes sociales o en nuestro teléfono 966 280 890. Para que nunca te quedes con dudas.

Tu Experiencia...

... Nuestro Objetivo. Para nosotros es muy importante es que tu elección sea realmente lo que quieres, lo que necesitas, y que la experiencia de tu compra sea positiva. Pero aún es más importante, si cabe, que esa experiencia siga siéndolo una vez tu compra haya sido finalizada y tu pedido recibido. No pretendemos que esa experiencia positiva se quede en el momento de la compra. Nuestro objetivo es que cada día que pase sepas que lo que elegiste era lo que necesitabas y que, ante cualquier problema, puedes consultarnos. Haremos, como siempre, todo lo posible para ofrecerte todas las soluciones que estén en nuestra mano.

Transparencia

No tenemos nada que ocultar. Tratamos de responder a todas las preguntas de nuestros clientes. No obstante, somos personas y, como tal, podemos equivocarnos. Por ello te pedimos disculpas de antemano por los problemas o errores que hayamos podido ocasionar y por los que probablemente cometeremos. Lo que sí podemos asegurar que damos el 120% para que esto no ocurra y, en el caso de que ocurra, pondremos todo nuestro empeño en buscar la mejor solución para tí.

CIBERDESCANS: Su descanso… Nuestro descanso.

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra