Cambios y devoluciones

Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 18:30h; y sábados de 10:00 h a 13:30h.

 

Sea cual sea el motivo de cambio o devolución, le pedimos que tenga en cuenta las siguientes exigencias antes de proceder a su reclamación:

 

  • El cambio o devolución debe ser reclamada en un plazo máximo de 14 dias laborables a partir del día de recepción en su domicilio, no se aceptarán reclamaciones de ningún tipo pasado este plazo. Ciberdescans recibe notificación, por parte del transportista, acerca de la correcta entrega del pedido.
  • Ninguno de nuestros productos quedará cubierto por la garantía si su desgaste o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente. 
  • Las imágenes que aparecen en www.ciberdescans.com son fotografías digitales proporcionadas por los fabricantes. En casos excepcionales, determinados colores, tonos, detalles, etc. pueden diferir de la realidad debido a las conversiones digitales que sufren dichas imágenes; así como a las temperaturas de color y calibración de los monitores o pantallas con las que se visualizan. Salvo que estas diferencias sean realmente evidentes no se considerará defecto de fabricación.

Ej: violeta – malva à no hay defecto

     amarillo – pistacho à sí hay defecto

  •  Por cuestiones de higiene, y siempre que los productos este desprecintados no admitiremos en ningún caso cambios y/o devoluciones de los siguientes artículos:

-           Colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y toppers, almohadas, protectores de colchón/almohada o cubrecolchones y rellenos nórdicos.

-           Artículos de ropa de cama con medidas especiales, ya que se confeccionan o fabrican expresamente para el cliente. NOTA: Todas las medidas que NO sean 90, 105, 135 y 150 cm se considerarán medidas especiales. A excepción de los sacos nórdicos de 105 cm que siempre serán considerados confección especial.

 

Si ha comprendido las anteriores exigencias, debe adaptar su caso a uno de los dos motivos que condicionamos y presentamos a continuación:

PRODUCTO DEFECTUOSO

 

  • Ciberdescans garantiza el cambio de cualquier producto defectuoso (dentro del plazo de 2 meses indicado anteriormente) asumiendo los gastos de envío, así como a la devolución del importe íntegro del artículo en caso de no desear dicho reemplazo. Ciberdescans hará todo lo posible para que sus preocupaciones sean mínimas.
  • Para determinar defectos de fábrica evidentes y agilizar trámites con el fabricante, le rogamos que nos envíe una fotografía de dicha tara a nuestra dirección de correo electrónico info@ciberdescans.com . Si no es posible el envío de dicha imagen o el defecto no es apreciable en la fotografía, Ciberdescans se reserva el derecho a proceder con el cambio del producto o devolución íntegro del importe una vez verificado dicho defecto.
  • Evite daños o desperfectos en el artículo que puedan afectar a la apreciación de dichos fallos por parte del fabricante.

 

 

PRODUCTO CORRECTO QUE NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

 

Si el producto adquirido en Ciberdescans no es de su agrado y no presenta anomalías de fábrica, podrá realizar el cambio del mismo por otro acorde a sus gustos o necesidades o exigir la devolución del importe del artículo. Para ello siga y tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

 

  • Póngase en contacto con nosotros antes de los 14 días laborables para solicitar el cambio de artículo o devolución del importe. La empresa de transportes registra la hora y fecha exacta de la entrega de dicho pedido.
  • Si realiza un cambio o devolución, se le devolverá el importe íntegro a excepción de los gastos de portes ocasionados por el envío y recogida de su/s paquete/s.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones si el producto ha sido utilizado (mas alla de la mera comprobación)  o sufre algún tipo de desgaste, tampoco si se ha manipulado o lavado con detergentes, suavizantes, quitamanchas, etc. Es imprescindible que devuelva el artículo por completo con todos sus accesorios , si los lleva. Prepare el artículo utilizando su embalaje original en perfecto estado, de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación. 
  • Dispone de dos formas para devolvernos la mercancía (en ambos casos los portes correrán a su cargo):

-           Envíenos por su cuenta el paquete a la siguiente dirección:

                                       Ciberdescans La Botiga del Descans S.L.

                                       c/ Florida, 1 Local 12

                                       C.P. 03502 - Benidorm (Alicante)

-           Contacte con nosotros y enviaremos a un mensajero a recoger su pedido, deberá tener la mercancía preparada con un embalaje adicional para evitar daños durante el transporte.

 

 

Si ha leído y entendido las anteriores condiciones, y su petición cumple con las bases, le rogamos nos explique su caso (indicándonos su número de pedido o nombre y apellidos) por cualquiera de los siguientes medios:

 

 

-       Correo electrónico: info@ciberdescans.com

-       Teléfono: 965 857 613

-       Formulario web: http://www.ciberdescans.com/contact-form.php.