Colchones PerlaSalute con certificado médico de clase-1

 

PerlaSalute es, sin duda, garantía total de descanso y calidad de vida. Esta afirmación no es un simple argumento de venta, sino que los colchones Perlasalute están certificados médicamente por la CEE como productos sanitarios de clase 1. Esto clasifica a los colchones de esta pretigiosa marca como dispositivos médicos, es decir, que están constituidos con materiales que garantizan una buena circulación sanguinea y ayudan a la descarga de las presiones de apoyo, por lo que son idóneos para ser utilizados como auixiliar anti - decúbito.

Con los colchones Perlasalute podemos aliviar, reducir, mejorar y prevenir las siguientes dolencias, problemas y dolores:

 

- Alteraciones de Raquis

- Apnea del sueño

- Artritis

- Artrosis

- Cervicalgia

- Contracturas musculares

- Discopatias

- Dorsalgia

- Escoliosis

- Espina Bífida

- Espondilitis

- Fibromialgia

- Embarazadas

- Lesionados medulares

- Linfedemas

- Lumbalgia

- Neuropatias periféricas

- Peraitritis

- Post - operatorios

- Radiculalgias

- Rigidez articular

- Trastornos vasculares

- Úlceras de decúbito

 

 

Un buen colchón no es un lujo, es una necesidad

 

Pasamos más de un tercio de nuestra vida sobre un colchón, por lo que no deberíamos escatimar en descanso. Que tengamos un "buen día" depende en gran medida a una noche de descanso placentero y reparador.

Con un colchón PerlaSalute notará una gran diferencia al resto de colchones y las noches no se convertiran en su particular "calvario", sino que deseará que llegue la noche para poder descansar plácidamente sobre su colchón.

 

Una buena calidad de sueño implica un mejor rendimiento laboral

Un sueño de baja calidad conlleva una disminución del rendimiento laboral. Las consecuencias más notables son la dificultad para tomar decisiones, problemas para retener la información y hostilidad hacia los compañeros. ASOCAMA recomienda mantener el equipo de descanso (base, colchón y almohada) en perfecto estado para gozar de un sueño reparador. En este campo, los colchones Perlasalute no tienen competencia.

La calidad del sueño está directamente relacionada con el rendimiento laboral. Según estudio realizado por el Better Sleep Council (BSC)* la falta de sueño se traduce en una disminución del rendimiento laboral.

Este trabajo señala que no sólo la cantidad de horas de sueño influye en la calidad del trabajo, sino que una baja calidad de las mismas se traduce en una merma de la calidad del trabajo, dificultad para tomar decisiones y problemas para retener información.

Este estudio además señala que la falta de un sueño de calidad afecta también al estado de ánimo de los trabajadores que se mostrarían desagradables u hostiles reduciendo la capacidad de interactuar con sus compañeros.

Según Nancy Shark, directora ejecutiva del BSC, los equipos serían más dinámicos y las compañías más productivas si los empleados disfrutasen de un sueño de calidad.

Para ello es necesario que se duerman en torno a 8 horas diarias y en unos horarios regulares, incluso durante los fines de semana. Además la habitación no debe usarse para trabajar, comer, leer o ver la tele, debe poseer un ambiente que propicie el sueño y la relajación.

Otro de los elementos clave a la hora de mejorar la calidad del sueño es el equipo de descanso que está formado por colchón, almohada y base. Para garantizar un descanso de calidad es necesario que estos elementos sean de calidad, que se adecuen a la edad y el peso de su usuario y que estén en un estado de conservación óptimo.

ASOCAMA, asociación que agrupa a la práctica totalidad de fabricantes de equipo de descanso de España, recomienda comprobar la firmeza y comodidad del colchón periódicamente y cambiarlo cada 10 años como mínimo.

Pasado este periodo de tiempo los colchones han perdido las cualidades para las que fueron diseñados y no cumplen con su cometido por lo que repercuten negativamente en la calidad de nuestro sueño. Tras esos 10 años los colchones no sólo han perdido firmeza y confort, sino que higiénicamente es poco probable que se encuentren en unas condiciones óptimas, favoreciendo así la aparición de alergias.

 

¿Donde Comprar los colchones PerlaSalute?

Si está pensando en mejorar su calidad de vida, esta es su firma de descanso.

En Ciberdescans (así como en farmacias y ortopedias especializadas) somos distribuidores autorizados de colchones PerlaSalute y le ayudaremos en cualquier duda, así como asesorarle para elegir la mejor opción dentro de la gama de colchones médicos (colchón Medical Génesis HD, colchón Medical ClimaMemory HD, colchón Medical Ergomind, colchón Medical Elisir, colchón Medical Form HD y colchón Medical Benessere).

 

Aproveche las actuales ofertas llamando al 965 857 613 o contactando por mail a info@ciberdescans.com