• Precio rebajado

Colchoneta Silla Paseo Universal Brave

21,11 € IVA incl. 30,15 € -30%
7-10
Antes de

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La Colchoneta Universal para Sillas de Paseo Brave de Pekebaby se coloca muy fácilmente y proporcionará a tu bebé mayor transpirabilidad y confort durante sus paseos evitando que el sudor y le humedad se acumule entre él y su sillita

Combínalo con

Colchoneta Universal Brave para Sillas de Paseo. Vamos, valientes

La Colchoneta Universal Brave de Pekebaby es válida practicamente para cualquier silla de paseo para bebé del mercado. Gracias a su goma de ajuste en media luna superor y al elástico de sujeción inferior se coloca de forma rápida y sencilla.

El tejido 3D súper transpirable garantiza una circulación del aire óptima para obtener una superficie transpirable y cómoda para tu bebé evitando que la humedad se acumule entre su cuerpecito y el tejido de la silla.

¿Por qué recomendamos las Colchonetas Universales para Sillas de Paseo Pekebaby?

  1. Tejido técnico súper transpirable que favorece la circulación del aire consiguiendo que tu bebé disfrute de un ambiente agradable y sin humedad. Ideal para verano y meses cálitres.
  2. Dibujo estampado con impresión digital, lo que favorece una calidad de imagen superior y mucho más duradera.
  3. Lavable a mano o máquina, por lo que te sugerimos que leas detenidamente las indicaciones proporcionadas por el fabricante y las sigas paso a paso.
  4. Confección y materiales de alta calidad. Es muy resistente.
  5. Se adapta a, pŕacticamente, todas las sillas de paseo para bebé del mercado.
  6. La colocación es muy sencilla. Además, lleva diferentes ojales pensatres en las diferentes etapas de crecimiento del bebé, incluso en la zona de la entrepierna para que tu peque no se deslice.
  7. Producto diseñado y fabricado en España.

Ficha técnica de la Colchoneta Universal para Silla de Paseo Brave

  • Composición tejido: tejido técnico 100% poliéster.
  • Diseño: dibujo cerrado.
  • Estampado: impresión digital.
  • Color único.
  • Medidas totales: 88x44 cm.
  • Croquis medidas (+/-2 cm):

Colchoneta Universal para silla de paseo de bebe tipo tijera, paraguas o gemelar de Pekebaby

 

Complementos para la Colchoneta Universal Braves para Sillas de Paseo

En Ciberdescans nos encanta proporcionarte una experiencia dinámica y útil cada vez que nos visitas. Por ello, habitualmente, en el apartado Combínalo con pretendemos sugerirte algunos artículos relacionatres con esta fantástica colchoneta. No obstante, si no encuentras lo que necesitas para tu peque, utiliza nuestro buscador o entra directamente a la sección. De totres motres, también te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de ropa de cuna, hay cosas súper cucas.

Producto servido en tu domicilio.

Los colores y los tonos pueden no coincidir exactamente con los reales del producto. Pueden existir mínimas variaciones producto de las diferentes calibraciones de los monitores tanto en los ordenadores, tablets o smartphones, así como por el procesado digital de las imágenes. Estas pequeñas variaciones no serán admitidas como motivo de devolución del producto. Es decir, estás en tu derecho de devolver el producto pero los gastos de envío a nuestros almacenes correrán de tu cuenta.

Colores
Amarillos
Grises
Tejidos
Sintético
Estampado y confección
Con dibujo
Impresión Digital
Rayas
Género y Edad
Bebé
Tipo de tejido
Transpirable
Grupo - Tipo
Universal
Colección
Brave
Categorías
Bebé
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra