• Precio rebajado
Colchón Muelles Nido

Colchón Muelles Nido

145,60 € IVA incl. 208,00 € -30%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Su reducida altura, tan sólo 14cm, convierte a este colchón de muelles en una magnífica solución para tu cama nido. Permite guardar el colchón sin tener que desvestir la cama, por lo tanto ya no será un motivo de pereza. Además, si lo necesitas urgentemente te lo servimos en 72h.

Combínalo con

Asociamos cama nido a colchones incómodos, finos, cuyos muelles nos hacen la noche imposible consiguiendo que nos levantemos más cansados que al ir a dormir. Además, el hecho de vestir y desvestir la cama al acostarnos y al levantarnos, hace que la utilización del canguro represente un desafío.

En Ciberdescans te proponemos el colchón de muelles Nido. Un excelente equipo de descanso de Élite Colchón que, a pesar de su limitada altura, 14 centímetros, ofrece un confort excelente. La carcasa de muelle bicónico de su núcleo aporta firmeza y estabilidad a tu descanso. Gracias a su reducido espesor pordrás guardar la cama inferior sin desvestirla, así que, en tan sólo 15 segundos tendrás una segunda cama tan cómoda como la primera.

Obtén tu colchón en 72 horas si realizas tu pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 17h. Servicio Urgente de Élite Colchón.

Categorías
Descanso
Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 14cm
Tecnología
Muelles
Firmeza
Media
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra