• Precio rebajado
Colchón económico de Muelles Terra

Colchón económico de Muelles Terra

128,80 € IVA incl. 184,00 € -30%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

No descuides tu descanso durante las vacaciones en tu segunda residencia. Trata bien a tus inquilinos y ofréceles un buen descanso, te lo agradecerán. En Ciberdescans te ofrecemos la opción del colchón económico Terra. Un equipo de descanso de gran calidad al mejor precio.

Combínalo con

Nos vamos de vacaciones para desconectar, pasarlo bien y, sobretodo, descansar. No tiene sentido dejar de trabajar durante unos días para reponer nuestras energías y que el colchón sobre el que nos acostamos nos dé la noche.

Nos satisface que los inquilinos traten bien la vivienda que les alquilamos. ¿Te has preguntado si el inquilino se siente cómodo?

Trata a los demás como te gusta que te traten. No descuides tu descanso ni el de los demás. Sabes que el precio ahora es un problema. La gama de Élite Colchón te sorprenderá. Que el precio no sea una excusa.

Obtén tu colchón en 72 horas si realizas tu pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 17h. Servicio Urgente de Élite Colchón.

Categorías
Descanso
Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 25cm
Tecnología
Muelles
Firmeza
Media-Dura
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra