• Precio rebajado
Colchón Muelles Antibacteriano Carla

Colchón Muelles Antibacteriano Carla

159,60 € IVA incl. 228,00 € -30%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Cuidar de la higiene de tu descanso es una de nuestras prioridades. Otra de ellas es que compres productos a un precio justo, por ello te ofrecemos una excelente gama de colchones económicos. El núcleo de muelle bicónico del colchón Carla aporta firmeza y estabilidad. Además, icorpora tratamientos higiénicos y antibacterianos.

Combínalo con

Sabes que ha llegado el momento de cambiar de colchón. Tu espalda no lo resiste más. Muelles que sobresalen, ruídos, malas posturas. No obstante es un gasto que no es el momento de afrontar. Además, necesitas calidad y los mejores materiales para dar la cara a estos difíciles tiempos con un buen descanso.

La gama de colchones económicos de Élite Colchón se adaptará perfectamente a tu economía sin perder calidad. El colchón de muelles Carla está provisto de un núcleo de muelles bicóncos, Sistema Bonell, súpr-dura de acero templado que ofrece firmeza y estabilidad. Además, su tejido Strech y acolchados están fabricados con materiales higiénicos y antibacterianos.

Obtén tu colchón en 72 horas si realizas tu pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 17h. Servicio Urgente de Élite Colchón.

Categorías
Descanso
Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 24cm
Tecnología
Muelles
Firmeza
Media-Dura
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra