• Precio rebajado
Colchón Látex y Muelle Combilátex

Colchón Látex y Muelle Combilátex

361,20 € IVA incl. 516,00 € -30%
Antes de
Envío gratis
Medidas

Producto descatalogado. Encuentra productos similares en nuestra web Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Te gustan los colchones de látex pero prefieres la transpirabilidad del núcleo de muelles. Eres de los que prefieren el núcleo de muelles bicónicos, que aportan firmeza a tu descanso o muelle ensacado, que ofrece una adaptabilidad máxima punto por punto. En Ciberdescans te recomendamos el colchón de muelles combinado con látex Combilátex.

Combínalo con

De sobra son conocidas las propiedades elásticas y de rápida recuperación del látex además de sus aplicaciones ortopédicas. Pero este material, al ser un producto natural, también tiene como inconveniente más destacable su pobre transpiración. Élite Colchón, fabricante de equipos de descanso de gran reputación y calidad, ha creado el modelo Combilátex que hará las delicias de los adeptos al látex porque combina este componente natural con núcleo de muelles.

Por otra parte hay usuarios que alaban las propiedades del látex pero su suavidad y rápida adaptabilidad representa un inconveniente. La solución está a nuestro alcance. El núcleo de muelles bicónico Confort System, con refuerzo perimetral y central, proporciona la firmeza que no ofrece el látex.

Pero si la firmeza del muelle bicónco representa demasiada firmeza, Élite Colchón te da la posibilidad de poder elegir el núcleo de muelles que más se ajuste a tus necesidades, por ello la siguiente opción es el núcleo de muelle ensacado, cuya adaptabilidad y suavidad compaginan de manera excelente con el látex y sus propiedades además de propocionarle la ventilación y aireación adecuadas.

Acompaña a este equipo de descanso un efectivo tratamiento antibactericida y antiácaros, para que las alergias dejen de ser un problema para tu descanso.

No dejes de visitar el amplio catálogo de colchones de Élite Colchón. Seguro que encuentras lo que buscas al mejor precio online y su servicio urgente lo distinge del resto de los fabricantes. En 72 horas, si realizas tu pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 17h. tendrás tu colchón en la puerta de tu domicilio.

Medidas Alto
Hasta 28cm
Tecnología
Gel
Muelles
Muelles ensacados
Firmeza
Media-Blanda
Media-Dura
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra