• Precio rebajado
Colchón muelle ensacado y viscoelástica Velázquez Sunlay
Colchón muelle ensacado y viscoelástica Velázquez Sunlay

Colchón muelle ensacado y viscoelástica Velázquez Sunlay

419,40 € IVA incl. 699,00 € -40%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo entre 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El núcleo con muelle ensacado del Colchón Velázquez de Sunlay y su acolchado viscoelástico, garantizan una adaptabilidad y suavidad perfecta para una ergonomía progresiva. Además, está provisto con tratamiento higiénico. Firmeza suave adaptable.

Combínalo con

Ficha Técnica del Colchón Velázquez de Sunlay:

Las 5 zonas del muelle ensacado MPK garantizan una ergonomía efectiva para un descanso óptimo que, unido al acolchado MemorySoft, proporciona un confort progresivo y diferencial.

Núcleo: bloque de muelles de acero templado ensacados MPK individualmente en tela. Proporciona una respuesta inteligente a cualquier movimiento al dormir sin transitirlo a otras zonas del colchón. Pensado y diseñado para personas que buscan una superficie suave y adaptable. Las 5 zonas de descanso individualizan los pesos, densidades y anatomía de cada persona.

Acolchado:
- MemorySoft®. Material viscoelástico suave que se adapta de forma termodinámica al contorno anatómico. Además de garantizar un confort progresivo, libera tensiones musculares.
- Fiberfoam®: dos capas superpuestas de HR de alta resilencia y baja firmeza para crear un nexo perfecto entre la viscoelástica y la cama de amoriguación. Actúa como una cámara de aire para favorecer la ventilación y el confort dado su alto poder de recuperación.

Amortiguación: HDFOAM. Un compuesto de ultra densidad que proporciona homogeneidad y optimiza los beneficios del muelle ensacado, pues distribuye perfectamente el peso en zonas de mayor exigencia para obtener un descanso más suave, estable y equilibrado.

Tejido superior: strech de tacto suave y agradable, y gran capacidad transpirable.

Tejido lateral: chenilla de diseño clásico con un precioso diseño. Gran durabilidad y resistencia.

Manipulación: 4 asas laterales para un volteo sencillo.

Tratamiento higiénico: TCC (Total Clean Confort), tratamiento exclusivo que impide la proliferación y el desarrollo de ácaros y agentes microbianos perjudiciales para la salud y el descanso.

Firmeza: suave adaptable.

*Producto servido en la puerta de su domicilio.

Categorías
Descanso
Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 29cm
Tecnología
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Blanda
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra