• Precio rebajado
Colchón Terapéutico Farmadés Farmastatic
Colchón Terapéutico Farmadés Farmastatic

Colchón Terapéutico Farmadés Farmastatic

580,00 € IVA incl. 725,00 € -20%
1-2
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 24-48 horas hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Descanso antiestrés, sin olores y con la sensación de ingravidez que sólo el Topper del Colchón Farmastatic Terapéutico de Farmadés te puede ofrecer

Combínalo con

Colchon Farmastatic, la solución definitiva para un descanso saludable

El tipo de vida que llevamos actualmente con prisas, sedentariedad, malas posturas, alimentación, jornadas interminables, estrés... Propicia que, con el paso de los años, aparezcan dolencias musculares y articulares que pueden derivar en patologías o enfermedades de difícil solución.

La combinación perfecta entre muelle ensacado y viscoagua

Desarrollado a partir de una base anatómica de multimuelle ensacado tipo Simons en algodón, se obtiene una adaptabilidad personalizada para cada individuo en función de su morfología, consiguiendo una perfecta distribución de la masa corporal. Luego, las diferentes capas de Aquacell (viscoagua) transpirable garantizan una fabulosa acogida incrementando la sensación de adaptabilidad hasta conseguir una independencia de lechos definitiva. Relax óptimo garantizado. Por último, los 60mm de viscoagua y viscoagua sin efecto memoria (respuesta inmediata) Waterlily aportan homogeneidad, elasticidad, confortabilidad y flexibilidad al conjunto.

Colchón tranpirable Farmastatic, una perfecta circulación del aire

Las capas de viscoagua Drifly en forma de nido de moléculas abiertas y oxigenadas al agua para liberarlas de cualquier tipo de presión, garantiza que la circulación del aire sea la adecuada. La transpirabilidad para descansar correctamente es esencial ya que se evita la aparición de una humedad que puede ser molesta y perjudicial tanto para nuestro descanso como para el propio colchón.

Efecto termorregulador Climacool

Patentado por la prestigiosa firma deportiva Adidas, el Sistema Climacool optimiza la circulación del aire manteniendo un flujo de ventilación continuo entre sus diferentes capas de confort, lo que se traduce en un efecto de frescor perfecto para conciliar un sueño ideal. 

Colchón Ortopédico y Anatómico Certificado Farmastatic

El colchón Farmastatic es único en Europa por haber obtenido el Certificado C1, ortopédico y anatómico, del Dispositivo Médico del Ministerio de Salud EU. Una de las razones principales en la obtención de este certificado es el Sistema de Topper Americano (número 1 en ventas en EEUU) que aporta una adaptabilidad superior para proporcionar una sensación de ingravidez asombrosa.

Certificado Medico de clase C1 ortopedico y anatomico del Dispositivo Medico del Ministerio de Salud

Evita dolores de espalda 

Todo el conjunto consigue que la distancia entre los discos de la columna y las vértebras sea la correcta para evitar dolores de espalda. Despierta con la sensación de haber dormido bien y de haber obtenido un descanso perfecto.
La innovación e investigación en el descanso ha obtenido unos merecidos resultados. Su tratamiento especial aporta una distribución óptima de la curva morfológica de nuestra espina dorsal, lo que propicia un sueño perfecto y una sensación de relajación incomparable.

El poder terapéutico de la Plata en el Colchón Farmastatic

Debido a nuestro estilo de vida, acumulamos durante todo el día una cantidad significativa de electricidad estática, lo que acaba traduciéndose en stress, problemas y dolencias en las articulaciones, así como un descanso inapropiado que merman día a día nuestra capacidad de recuperación y que terminan por afectar direcatmente en nuestra salud.

Reduce o previene dolores en las articulaciones

Gracias a la imanterapia podemos liberar esa energía negativa. El sistema utilizado en el colchón Farmastatic es la incorporación en su tejido de pequeñas bolitas de plata que recogen esa electricidad estática que acumulamos durante todo el día para luego ser expulsada por los hilos de carbono (Carbon TX).
Gracias a un descanso libre de energías se consigue eliminar o reducir más del 40% de los dolores articulares o prevenirlos.

Un descanso sin olores, efecto microbiano de la plata

La tecnología X-Tatic, generada a partir de plata pura y unida de forma permanente a otra fibra textil, convierte al tejido en una barrera antimicrobiana natural. Una de las causas de la generación de olores son las bacterias. Productos como el amoníaco o proteínas desnaturalizadas también ayudan a la formación de efluvios que pueden resultar desagradables y es aquí donde la plata interacciona de forma natural con estos elementos para reducir los malos olores de manera sobresaliente.
Fibra antibacteriana y antiestatica generada a partir de plata pura

Efecto antibacteriano de la plata certificado clínicamente

Para garantizar y validar el poder microbiano del hilo de plata en tejidos, se han realizado estudios clínicos en las siguientes universidades:
- Universidad Estatal de Pennsylvania.
- Universidad Cornell.
- Universidad de Nueva York.
- NAMSA, instituto de investigación médica de EEUU.
- Universidad de Japón.

Un excelente colchón como resultado

Farmadés ha creado un colchón terapéutico ligero, transpirable, envolvente, suave y que no se deforma con el uso o el paso del tiempo. Optimiza la distribución de la masa corporal respetando la forma y curva natural del cuerpo y espalda.
Es ideal para personas de peso medio que busquen una adaptabilidad suave (colchón blando) a la hora de dormir con elevado poder de recuperación. Gracias a los numerosos estudios y ensayos está concebido para responder de forma efectiva a las particularidades físicas de cada indivíduo. A pesar de su suavidad, Farmastatic es elástico y resistente en su conjunto con unas características y prestaciones excelentes para un confort total. Ideal para reducir posibles dolores musculares aumentando la mejoría en el descanso

Propiedades del Colchón Terapeutico Farmastatic de Farmadés

- Antibacterias: garantia de higiene personal en el descanso combatiendo bacterias como Spaphylococcus.
- Antiestático: las cargas eléctricas que acumulamos a lo largo del día son disipadas gracias a la fibra especial híper-conductiva para conseguir un descanso sin energía estática.
- Aislante: reduce la contaminación electromagnética para evitar que el cuerpo absorba energía estática lo cual porporciona un efecto anti-stress.
- Permanente: su estructura única mantiene una eficacia constante a lo largo del tiempo, incluso después de los lavados. Recomendamos encarecidamente que se sigan las indicaciones proporcionadas por el fabricante.
- Disipador: reduce el 40% de los dolores articulares provocados por sobrecargas articulares.
Terapéutico: se adapta a las necesidades de confort de cada individuo.
Anatómico: se adapta a la curvatura de la columna vertebral previniendo dolores y problemas relacionados con la espalda.
Ortopédico: previene enfermedades lumbares y cervicales o reduce sus efectos en caso de que ya se padezcan.
- Transpirable: capa 3D Climacool y materiales que optimizan la aireación total del equipo de descanso.
- Efecto termorregulador: sensible a los cambios de temperatura corporal para obtener el grado de frescor adecuado.
Tratamiento antiácaros: previene alergias.
Reté antimoho: evita la generación de humedad y la aparición de moho.

Diferentes y diversas propiedades del Colchon Ortopedico, Terapeutico, Medicinal y Anatomico del colchon Farmastatic de Farmades

Garantía: 10 años.
Firmeza: media-blanda flexible.
Altura: 32 cm(+/- 1cm).

Capas del Colchón Anatómico Farmadés Farmastatic

Capas y distribucion de los diferentes compuestos del Colchon Terapeutico Farmastatic de Farmades

1. Tejido Antiestrés.
2. Reté antimoho.
3. Fibra antialérgica.
4. Viscoagua Malva.
5. Viscoagua Waterlily.
6. Climacool.
7. Waterlily Drifly.
8. Multimuelle independiente ensacado.
9. Waterlily Drifly.
10. System Climacool.

Consejos y medidas especiales

Completa tu descanso y reduce las dolencias musculares con la almohada Farmastress de Farmadés.
Medidas especiales disponibles. Consúltanos y pídenos presupuesto si no encuentras la medida que necesitas.
Encuentra productos similares o relacionados pinchando sobre Complementos.
Alarga y protege la vida de tu colchón, y obtén una fantástica sensación de frescor con nuestros Protectores de Colchón Termorreguladores.

*Producto servido en la puerta de tu domicilio.

Categorías
Descanso
Medidas Ancho
90cm
105cm
135cm
140cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 32cm
Tipo de tejido
Antialérgico
Transpirable
Tecnología
Anatómicos
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Blanda
Termoregulador
Si
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra