• Precio rebajado
Colchón Ortopédico Viscografeno Sanitec
Colchón Sanitec con Carbono Activo
Capas del Colchón Farmacia Sanitec de La Premier

Colchón Ortopédico Viscografeno Sanitec

379,80 € IVA incl. 844,00 € -55%
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón Viscoelástico Ortopédico Sanitec de La Premier ha sido creado para proporcionar el mejor descanso a personas que sufren dolores de espalda y estrés físico gracias al tejido lúrex carbono y al acolchado viscografeno

Liquidación de invierno ciberdescans

Combínalo con

Colchón Snitec con tejido Lúrex Carbono y Viscografeno

La misión de un buen colchón ortopédico es proporcionarnos el mejor descanso, que no es poco, y ofrecer un extra más en el cuidado de nuestra salud.

El reposo de nuestro cuerpo en el día a día es esencial para encontrarnos bien. Adoptar la posición correcta al dormir es fundamental para evitar dolores musculares, en las articulaciones, dolores lumbares o cervicales. El Colchón Sanitec de La Premier cumple cumple lo que promete, y más. Se trata de un equipo de descanso con una firmeza media-alta y con una cara para invierno y otra para verano con un núcleo de HR de alta densidad.

Entre las capas de este colchón farmacia se encuentra la espumación termosensible viscografeno. Un compuesto que combina la acogida ortopédica de la viscoelástica, que elimina los puntos de presión que ejerce nuestro cuerpo al acostarnos debido a su peso, siendo mucho más transpirable. Una de sus principales características es que es híperconductor. Esto significa que es capaz de dispersar el calor de forma rápida y eficaz para mantener una temperatura constante en toda su superficie. Ideal para personas calurosas, con tendencia a sudar y para los meses más cálidos de verano.

Por otro lado, el tejido Strech Lúrex Carbono es una barrera natural antibacteriana súper efectiva, ¿Por qué? Porque su composición es hípertranspirable,  que no permite la aparición de moho y elimina los olores.

Medidas del Colchón Viscoelástico Antibacteriano Sanitec

Presta atención a las medidas porque tienes muchas para elegir, incluso para camas con medidas francesas y de IKEA®. Seguro que encuentras la tuya:

Tipos de Cama Medidas ancho x largo
Camas individuales

80x180 cm

80x190 cm 80x200 cm

90x180 cm

90x190 cm 90x200 cm
Cama de cuerpo y medio 105x180 cm 105x190 cm 105x200 cm
120x180 cm 120x190 cm 120x200 cm

Camas de Matrimonio

135x180 cm 135x190 cm 135x200 cm
Camas de IKEA® 140x180 cm 140x190 cm 140x200 cm 
Camas Matrimoniales 150x180 cm 150x190 cm 150X200 cm

Camas queen size

160x180 cm 160x190 cm 160x200 cm 
Camas king size 180x180 cm 180x190 cm 180x200 cm 
Camas dobles 200x180 cm 200x190 cm 200x200 cm 

 

Capas y tecnologías del Colchón Sanitec de La Premier

A continuación te detallamos la disposición de capas del Colchón Sanitec y el porqué de su confort anatómico:

Vista transversal y disposición de capas del Colchón Sanitario Sanitec de La Premier con viscografeno y carbono activo antibacetriano

  1. Tejido strech Lúrex-Carbono. Una solución perfecta por su elasticidad y resistencia para albergar el acolchado tapa a tapa continuo y para proporcionar un descanso sano, sin bacterias, sin humedad, sin moho y, por supuesto, sin olores.
  2. Capa de Viscografeno  de 10mm. El grafeno ha sido el material más revolucionario de los útimos años. Su resistencia y densidad multiplican por 100 a las del acero pero con un índice de elasticidad y flexibilidad formidables.

    Al tratarse de un compuesto con una conductividad muy elevada, es capaz de disipar rápidamente el calor, por lo que es ideal como acolchado termorregulador. No se acumulan zonas con temperaturas elevadas y el auto-enfriamiento es rápido y constante.

    Reaciona de forma excepcional de otros materiales, por lo que, al combinarlo con la viscoelástica, da como resultado un compuesto excepcional y terapéutico.

    Acolchado hiperconductor viscoelástico con grafeno del Colchón Sanitec para un descanso termorregulado

  3. Capa de Espuma súper suave de 4cm. Es la encargada de proporcionar una primera y sensacional acogida antes de que nuestro cuerpo se encuentre con el núcleo de HR de alta densidad.
  4. Viscoelástica de 40mm en el núcleo. Este compuesto de poliuretano termosensible se ha ganado un hueco en el mundo del descanso gracias a su versatilidad y a sus múltiples beneficios. Reacciona sensacionalmente al calor corporal y al peso ejercido sobre ellacon un índice de recuperación excepcional.

    Capa de acolchado termosensible viscoelástico para el Colchón Farmacia Sanitec de La Premier

  5. Núcleo de HR de alta densidad. Las espumaciones actuales de alta calidad proporcionan una firmeza y estabilidad elevadas al equipo de descanso. No transmiten los movimientos, por lo que es ideal para dormir en pareja.
  6. Capa de Espuma súper suave de 4cm. Situalda entre la firmeza del núcleo y la fresca acogida del acolchado Gel Foam en la cara de verano.
  7. Capa de 10mm de Gel Foam. Espumación obtenida con gel que dispersa el calor y transmite una agradable sensación de frescor y una primera acogida suave.

    Lámina de 1cm de Gel Foam que aumenta las propiedades termorreguladoras del Colchón Sanitec

  8. Tejido strech Lúrex-Carbono. Al igual que en la capa de invierno, la protección antibacteriana y la eliminación de olores y humedad está garantizada.

Características y ventajas del Colchón La Premier Sanitec

Además de las capas que forman este fantástico colchón con firmeza medio/alta, te enumeraremos ahora otros aspectos que consideramos positivos:

  • Acolchado con sistema tapa-tapa: es un sistema continuo de acolchado con cara superior que favorece la disposición de las tecnologías con capas aislantes para asegurar una mayor homogeneidad del conjunto.
  • Caras diferenciadas para invierno, con acolchado viscoelástico, y para verano, con capa de Gel Foam.

    Caras diferenciadas para verano y para invierno en el Colchón La Premier Sanitec

  • Colchón atérmico con propiedades termorreguladoras. Por la cara de invierno dispersa las acumulaciones de calor gracias al viscografeno y por la otra porporciona una agradable sensación de frescor.
  • Platablanda (lateral) acolchada con tejido micropana tipo castillo bordada. Sin duda, un acabado elegante que aporta mayor homogeneidad al equipo de descanso.
  • 4 asas laterales tejidas a mano y con bordado frontal en dos de ellas. Facilita el movimiento y volteado del colchón para su mantenimiento.
  • Independencia de lechos. Perfecto para dormir en pareja ya que los movimientos ni los cambios de presión afectan al otro lado del colchón.
  • Especialmente pensado para personas con problemas de espalda y musculares. También es ideal para personas muy calurosas y propensas a la sudoración.
  • Garantía de 2 años proporcionada por el fabricante.
  • Producto fabricado en España cumpliendo con los estándares de fabricación más exigentes.

Grado de Confort del Colchón Sanitec

  • Adaptabilidad: alta.
  • Firmeza: medio-alta.
  • Transpirabilidad: alta.

    Grado de firmeza y adaptabilidad del Colchón con Viscografeno y Carbono Sanitec de La Premier

  • Altura: +/-30 cm.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
90cm
105cm
135cm
140cm
150cm
160cm
180cm
200cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 29cm
Tecnología
Anatómicos
Gel
HR (espumación)
Memory Graphene Foam
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Tejidos
Carbono
Género y Edad
Adultos
Tipo de tejido
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra