Colchón Memory Foam Bultex Casiopea

763,00 € IVA incl.
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón Inteligente Casiopea de Búltex, con acolchado viscoelástico Memory Foam, aporta una gran firmeza sin renunciar al confort

Colchón Ortopédico Casiopea, la constelación de confort de Bultex

El Colchón Casiopea, con núcleo combinado Búltex, formado por una capa de acogida más capa de confort, confiere una firmeza superior sin descuidar el confort ortopédico y acolchado viscoelástico Memory Foam aporta una comodidad anatómica excelente. Una combinación de tecnologías que garantiza la adaptabilidad que tu descanso necesita.

Bultex es una marca del Grupo Pikolin y el resultado de años de investigación y desarrollo. Es un material que es incluso mejor que la viscoelástica. Este material radica en una espumación compuesta por microcélulas irregulares en forma de nido de abeja. Con este material no tendrás que preocuparte por su resistencia al peso. La tecnología Bultex aporta una resistencia proporcional al peso corporal para ofrecer al ocupante un equilibrio perfecto. Por lo tanto, los colchones Bultex son sinónimo de resistencia y adaptabilidad. Pero también de transpiración.

Colchón Antialérgico y Transpirable, Barrera Total higiénica

Es realmente importante contar con un colchón transpirable. Una aireación correcta es imprescindible para un descanso fundamental. Bultex es el único material espumado con este índice de permeabilidad. Además, un equipo de descanso de estas características evita la acumulación de líquidos, donde se forman microorganismos como los ácaros, las bacterias y, sobre todo, los hongos. Estos son los culpables de la aparición de muchos problemas respiratorios así como de las alergias. Con el sistema higiénico exclusivo Barrera Total de protección de Bultex, evitarás cualquier presencia de estos agentes alérgenos.

Colchón King Size, independencia de lechos

Con el Colchón Bultex Casiopea conseguirás una independencia de lechos total. No te precupes por si tu pareja tiene mal dormir, se mueve mucho o, si por cualquier razón, tenéis los horarios cambiados. Con esta tecnología, las vibraciones provocadas por un movimiento generado se atenúan de inmediato, impidiendo que circulen de un lado a otro del colchón. Esto suele producirse, sobre todo, en las camas matrimoniales, colchones Queen Size o camas King Size.

De los test de durabilidad realizados en diferentes colchones, los resultados obtenidos por Bultex han sido con diferencia los más óptimos.

La Aplicación Smartpik de ayuda a descansar



El exclusivo y único Sistema de los Colchones Búltex con Tecnología SmartPik,  convierte a un gran colchón en un futurista y asesor que, a parte de proporcionar un confort sensacional para que no sufras de dolores de espalda y disfrutes de un descanso reparador, analiza las horas de sueño para extraer datos precisos acerca de la calidad de nuestro descanso. El objetivo no es otro que poder ofrecer unas pautas a través de un dispositivo que se contecta de forma inalámbrica a tu Smartphone (Apple o Android) y guiarte para que tus hábitos te conduzcan a alcanzar la sensación de haber descansado profunda y perfectamente.

Monitoriza tu descanso y descubre cómo mejorarlo

Un mundo de posibilidades se abre ante nosotros brindándonos la posiblidad de disfrutar de nuestro descanso a la vez que aprendemos a mejorarlo. Gracias a esta aplicación nos conoceremos mejor a nosotros mismos, siendo los tres modos de aprendizaje la mejor herramienta. Combina diversión y conocimiento:

Modo Sueño, disfruta de dormir

Tanto los movimientos que realizas al dormir como el ritmo cardíaco estarán analizados gracias a varios sensores incorporados en la pulsera. Posteriormente podrás acceder al informe a través de gráficos diarios y aconsejarte de manera personalizada, a través de la aplicación móvil, para que optimices la calidad de tu sueño.

Modo Love, una forma divertida de cuantificar tu amor

¿Y por qué no un poco de diversión? También puedes, de forma totalmente opcional y guardando una estricta privacidad, medir tu actividad sexual para conocer mejor tu rendimiento. Duración, hora de inicio y final, energía (calorías) y grasas quemadas, ritmo cardíaco, intensidad media y la temperatura de tu habitación también estará disponible al sincronizar tu pulsera con la aplicación instalada en tu smartphone o tablet.

Modo Coach, un asesor personal para descansar

Además de poder conocer y acceder a todas las estadísticas almacenadas de tu actividad, encontrarás un asesor virtual con el fin de que, en 21 días, optimices la calidad de tu descanso y los hábitos de sueño.

Ficha Técnica del Colchón Casiopea de Bultex

Relación por orden de las diferentes capas de confort del Colchón Inteligente Viscoelástico Casiopea de Bultex con tecnologia Smartpik

  1. Tejido Strech con excelente tacto y gramaje elevado que aporta gran elasticidad y transpirabilidad.
  2. Capa de MemoryFoam. Acolchado con propiedades termosensibles que reaccionan y se deforman en función de la combinación del peso de la masa corporal y la temperatura de las diferentes partes de nuestra anatomía para crear un molde prefecto e instantáneo. Su efecto memoria con un desvanecimiento progresivo elimina los puntos de presión y garantiza una formidable establidad. Con este compuesto se suaviza la firmeza del equipo de descanso y reduciendo el número de movimientos, lo que nos otorga un descanso más profundo y de mayor calidad.
  3. Capa de Fibra Atérmica que proporciona un agradable y suave confort creando un entorno aireado gracias a la correcta circulación del aire, evitando la acumulación de calor.
  4. Capa de Acogida Bultex. El compuesto necesario para garantizar un confort diferencial perfeccionando el rendimiento del colchón.
  5. Núcleo de Búltex Confort. Una acogida gradual potenciada que actúa de forma activa en las zonas donde el cuerpo más lo necesita, perimitiendo adoptar posturas correctas y saludables.
  6. Confección en semifunda para dotar al colchón de una estética diferencial que aprovecha al máximo las características, propiedades y beneficios de los elementos internos.
  7. BBarrera Total. Tratamiento higiénico total que actúa cancelando y bloqueando el desarrollo de los tres principales agentes que causan los problemas alérgicos e higiénicos más comunes en una superficie de descanso: hongos, bacterias y ácaros.
    1. Protección alérgica de amplio espectro. Actua sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    2. Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporar, se mantiene durante la vida útil del colchón.

¿Qué sabes de los colchones Bultex?

Es un compuesto celular que ha encabezado el desarrollo de las espumaciones técnicas para el descanso sirviéndose de su arrolladora ventaja tecnológica. Formado por millones de pequeñas células independientes y elásticas, su resistencia proporcional al peso corporal mantiene un equilibrio inigualable. Sencillamente, perfecto. Es el núcleo ideal por adaptabilidad, transpirabilidad y resistencia para los consumidores más exigentes.

Al tratarse de un material de composición alveolar irregular, su comportamiento elástico es mejor. Por lo tanto, su comportamiento ante los movimientos de cada persona durante el sueño es óptimo para conseguir el mejor descanso.

Los avances en la tecnología para compuestos y artículos de descanso han sido asombrosos en los últimos años. Búltex siempre ha tenido en cuenta unos factores básicos para el desarrollo de su compuesto para conseguir un descanso saludable:

  • Confort: grados de firmeza distintos que ayudan a que el durmiente adopte la postura adecuada y correcta para su espalda.
  • Estabilidad: construcción especial que evita que los movimientos se trasladen de un lado a otro de la superfice a base de materiales de gran acogida y resliencia. Esto garantiza una independencia total de lechos para medidas de matrimonio.
  • Dispersión del calor: la aireación y ventilación, en definitiva, la transpirabilidad de todos los materiales es un aspecto fundamental para garantizar un entorno saludable, higiénico y sin alergias. Esto evita las acumulaciones indebidas de humedades y reduce al máximo la sensación de calor.

 Gráfico de Confort del Colchón Ortopédico Bultex. Así responde

Indices de confortabilidad, firmeza, transpirabilidad y protección higiénica antialérgica del Colchón Bultex Casiopela

  • Adaptabilidad: alta.
  • Firmeza: alta (duro adaptable).
  • Transpirabilidad: alta.
  • Protección Higiénica: total.
  • Colchón no volteable.
  • Altura: 26cm.

*Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
210cm
220cm
Medidas Alto
Hasta 26cm
Tecnología
Bultex
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Dura
Tejidos
Sintético
Tipo de tejido
Antialérgico
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Marcos B. publicado el 16/06/2019 tras la compra hecha el 02/06/2019

5/5

Elegí este modelo porque hago bastante deporte y me levantaba baldado. Un acierto, es comodísimo, me levanto como nuevo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra